CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Peleco recibió sus flamantes automóviles como campeón de la Final de Rodeos Para Criadores

Peleco recibió sus flamantes automóviles como campeón de la Final de Rodeos Para Criadores
Los campeones y sus premios. (Foto: Fernando de la Fuente)
Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán estuvieron en la sede de la Federación de Criadores.

Como ya es tradicional, la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena entregó dos automóviles a los campeones de la Final de Rodeos Para Criadores, en esta oportunidad Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán del Criadero Peleco, ganadores en la Medialuna de Pelarco montando a Messi y Corrupto.

La ceremonia realizada en el parque de la Casona Santa Rosa de Apoquindo, donde está la sede de la Federación, contó con la presencia de los directores Gastón Salazar, presidente de la Comisión Rodeos Para Criadores, y Roberto Standen, y del gerente general de la institución, José Miguel Muñoz.

Los campeones, acompañados por miembros de sus familias, recibieron un flamante automóvil Suzuki cada uno, tras lo cual entregaron sus sensaciones a CaballoyRodeo.

Luis Fernando Corvalán comentó sobre la premiación que "fue bonita, estoy muy agradecido, me subí al auto y es muy cómodo, bien equipado, así que le doy las gracias a la Federación de Criadores por este premio y a Suzuki también".

Para Corvalán, aunque ya había sido campeón dos veces anteriormente, fue su primer automóvil; en cambio, para Gustavo Valdebenito fue su segunda ocasión.

"A nosotros nos tocó con mi compadre Felipe Garcés cuando ganamos en Puerto Varas, en la Tarantela con el Audaz. Estoy contento de estar en un lugar tan bonito, había estado años atrás, pero en la noche, en una premiación, entonces no pude apreciar lo bonito que es acá. Estoy muy contento por recibir este tremendo premio y feliz por la Final de Criadores, muy tranquilo y contento por bien que se vieron los caballos", expresó Valdebenito.

Gastón Salazar comentó que "estamos muy felices de cerrar nuevamente este ciclo con los premios para el Criadero Peleco. En Pelarco hubo un muy buen rodeo, con ganado de calidad y con suspenso hasta el final. Hay que felicitar a la Asociación de Criadores de Talca por su muy buen trabajo. Ya es una tradición que nuestras finales son de gran nivel". 

La Final de Rodeos Para Criadores de 2025 se realizará en Los Andes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federación de Criadores (@federaciondecriadores)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital