CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Cautín realizará cabalgata familiar con hermoso trayecto

Asociación de Criadores de Cautín realizará cabalgata familiar con hermoso trayecto
El evento está fijado para el sábado 23 de marzo.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cautín tiene programada una cabalgata familiar para el sábado 23 de marzo, en la zona de Cherquenco, donde espera lograr una buena concurrencia.

Eduardo Rivas, presidente de la Asociación Cautín contó los detalles organizativos de esta actividad.

"Habíamos pensado hacerla en primavera, pero por distintas razones finalmente decidimos hacerla en otoño, dado que ya terminaron actividades de rodeo donde participan muchos socios nuestros y estamos en una época en que todavía el tiempo nos acompaña. Eso, a pesar de que ya hemos tenido algunas lluvias, pero incluso es mejor porque así no hay tanta tierra. Así que vamos por buen camino con este evento", expresó.

"Será en la zona de Cherquenco que está distante de Temuco alrededor de 70 kilómetros hacia el oriente, en un predio particular que con muy buena disposición nos facilitaron para hacer el recorrido", continuó.

"Está muy cercano al Volcán Llaima, por allí pasa el Río Quepe y queremos hacer un almuerzo a orillas del río. Es un lugar muy bonito, acampao, muy de nuestra zona y esperamos tener la mayor concurrencia de socios y amigos", completó.

El dirigente apuntó que “hasta el momento llevamos unos 33 inscritos y estamos esperando que se vayan sumando pronto, porque la comisión encargada del almuerzo tiene que saber con tiempo la cantidad para organizar todo".

En otro plano, la Asociación de Criadores Cautín está planificando desde ya la Exposición de Otoño para sus socios.

"Estamos también empezando a trabajar en eso. Ya avisamos a nuestros socios para que se vayan preparando y estamos también en las primeras conversaciones con SOFO para ver si podemos realizarla ahí. El año pasado tuvimos una muy buena experiencia, hubo mucha participación y siempre lo agradecemos a nuestros socios, porque creemos que eso nos potencia a nosotros como directorio y además a la misma Asociación, ya que se muestra muy buena cantidad y calidad de productos que hay en la zona", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital