CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡Úsalos! Compraventa y Bolsa de Empleo están disponibles para los usuarios de CaballoyRodeo

¡Úsalos! Compraventa y Bolsa de Empleo están disponibles para los usuarios de CaballoyRodeo
¡Úsalos! Compraventa y Bolsa de Empleo están disponibles para los usuarios de CaballoyRodeo

En funcionamiento están el Compraventa y la Bolsa de Empleo de CaballoyRodeo, para que los usuarios puedan promocionar los productos que quieran vender, ya sea caballos, aperos o elementos vinculados al trabajo del campo, o encontrar lo que necesitan, como también ofrecer y buscar trabajo.

Para publicar en el Compraventa debes ir a la sección respectiva en el menú de la portada del portal, donde primero aparece el servicio pagado, con dos tipos de avisos, Premium y Destacados.

Es necesario inscribirse haciendo click en "Crear Cuenta Premium" con los datos que se solicitan en el formulario respectivo. Completado ese proceso, puedes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña para armar avisos Premium o Destacados. En ambos se pueden incluir tres fotos y un video.

La diferencia fundamental es que los Premium están mejor ubicados, permitiendo que sean más visibles para los visitantes del portal.

Después de confeccionar el aviso, debes pagarlo vía Webpay, tras lo cual será publicado a la brevedad por el administrador.

En el Compraventa también existen Avisos Básicos, que son gratuitos y aparecen a continuación de los Destacados. Para crearlos, debes hacer click en "Publicar Anuncio Básico" y encontrará el formulario que debes llenar con los datos de lo que quieras ofrecer. Se puede incluir una foto para hacerlos más atractivos.

Después de una revisión del administrador, los avisos son publicados en el Compraventa.

En el caso de la Bolsa de Empleo, es un servicio sin costo para el usuario. Primero hay que ir a la sección Empleos en el menú de portada, donde encontrarás el listado con avisos que ofrecen trabajo y otro con anuncios de quienes lo buscan.

Un poco más arriba de los avisos está el botón "Publicar Anuncio", en ambos casos, para ingresar a la creación de formularios para cada solicitud. Solo tienes que poner los datos que allí se piden, sin necesidad de una inscripción previa.

Posteriormente, pinchas en Enviar y el aviso entrará a nuestro sistema, donde será chequeado y publicado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital