CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Johann Gude comentó la venta de abonos para el Clasificatorio Repechaje en Melipilla

Johann Gude comentó la venta de abonos para el Clasificatorio Repechaje en Melipilla
El presidente de la asociació, Johann Gude, comentó el hecho y cómo van los preparativos para la competencia.

Durante las últimas horas comenzó la venta de abonos para el Clasificatorio Repechaje Zona Centro-Norte, a desarrollarse entre el 22 y 24 de marzo en la Medialuna "Carlos Zavala", Chocalán, Melipilla.

El presidente de la Asociación de Rodeo de Melipilla, Johann Gude, nos dijo al respecto en CaballoyRodeo.cl: "La venta de entradas comenzó este martes en Ticketplus y salimos en esta preventa con unos precios bastante menores al año pasado para tratar de llegar a la meta de llenar la medialuna".

Sobre los precios, indicó: "La galería del abono por los tres días está a 30.000 pesos, que en el fondo son 10.000 diarios, lo que creemos puede estar al alcance bastante más personas que el año pasado y el abono Preferencial VIP está 90.000, que también está más barato que el año pasado. Bajó como un 33 por ciento más o menos, así que esperamos que tengan mejor acogida".

"Otra cosa que pensamos cambiar, es que el año pasado por un problema no pudimos tener venta diaria de entradas al Clasificatorio, no se pudo habilitar la ticketera para vender por día, y ahora dos semanas antes del clasificatorio vamos a liberar la venta de entradas diarias. Ahí va a subir un poco, pero no mucho más. Los tres días van a tener el mismo valor y será al alcance de todos", añadió.

También comentó acerca de los preparativos: "Ya estamos en la recta final, están todas las comisiones trabajando, todos los socios con sus labores y los trabajo en la medialuna, que es más aseo  y mantención, así como cambiar algunos detalles, porque el año pasado toda la infraestructura estuvo en muy buenas condiciones por todo el manejo que se le dio a la medialuna durante la temporada".

"Lo que sí en unas dos semanas más debemos cambiar el piso completo de la medialuna y del picadero. Esos son los dos trabajos más grandes que tenemos que hacer para presentarlo con un buen con un buen piso, igual que el año pasado. Eso dura como una semana, así que la tendremos con antelación", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital