CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Carampangue vivió un fin de semana especial con Rodeo Promocional y actividades ecuestres

Club Carampangue vivió un fin de semana especial con Rodeo Promocional y actividades ecuestres
La actividad permitió mantener vivas las tradiciones.

El Club de Rodeo de Carampangue vivió un fin de semana especial, durante el cual realizó un Rodeo Promocional en el que participaron jinetes principiantes acompañados por corredores de experiencia o profesionales y el día domingo tuvo variadas actividades ecuestres.

El delegado del rodeo fue don Alvaro González Fernández, socio del Club, quien cauteló que se cumpliera en Reglamento de la Federacion en el evento en que corrieron 15 colleras, todas cuatro animales, y el jurado fue el socio don Pablo Belmar Sánchez.

Luego del rodeo se llevó a cabo una cena de agradecimiento a ganaderos, a niños y niñas participantes de cabalgata, y a los colaboradores permanentes del Club, tales como porteros y maestros.

El presidente del club, don Omar Molina Ibarra, destacó la importancia de la vinculación con los ganaderos, quienes hacen posible que Carampangue pueda cumplir con su rodeo anual, y el agradecimiento a los amigos y colaboradores que apoyan en diversas labores de no menor importancia, como puertas, corrales, reinas y controles de acceso, entre otras.

La actividad fue de camaraderia, y en ella participaron también socios de los clubes de Rodeo de Arauco y de Lebu.

El domingo se llevaron a cabo las competencias ecuestres, de aparta de ganado, laceaduras, salto de cinta y de barrilete, entre otras, lo que permite mantener vivas nuestras tradiciones.

El vicepresidente del club, don Humberto Belmar Fernández, agradeció la asistencia del público y de los competidores, y tambien relevó la importancia de incorporar nuevas actividades alternativas al Rodeo, brindando así un mejor y más completo espectáculo.

Con los recursos obtenidos, se ejecutará un plan de mejoras en el recinto, para seguir elevando el nivel de las instalaciones.

Se destaca asimismo que el club se encuentra en una etapa de crecimiento institucional, donde a consecuencia de las mismas actividades, numerosas personas se han acercado buscando su incorporación. Esto demuestra que hay interés en participar y motiva a seguir desarrollando nuevas iniciativas, tal como el Parque, la Cocina de Campo, Pesebreras y otras novedades y proyectos que ya están en el plan de trabajo del Directorio.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital