CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Luis Giagnoni Caro: Terminar la temporada con un reconocimiento es muy bonito

Luis Giagnoni Caro: Terminar la temporada con un reconocimiento es muy bonito
Su gran actuación en la Asociación Santiago le valió alzarse como el Mejor Jinete Joven, premio que se tomó con mucha satisfacción.

Luis Andrés Giagoni Caro llegó hasta el Campeonato Nacional de Rancagua a sus 16 años, con grandes actuaciones durante la temporada 2015-2016 junto a su compañero Iván Carvajal, y este logro le valió para alzarse como el Mejor Jinete Joven de la Asociación Santiago.

El aludido consideró el reconocimiento como una gran satisfacción y también contó que se le abre el apetito para mantenerse en la elite del deporte corralero: "Siempre es una felicidad, me lo tomé muy contento, muy feliz, porque un premio es bienvenido. Estoy contento porque la temporada estuvo muy buena y terminarla con un reconocimiento es muy bonito", señaló a CaballoyRodeo.cl.

"Esta temporada con mi compañero llegamos a Rancagua, estoy muy contento por lo vivido. Siempre está el sueño de volver y tratar de llegar a lo más alto", indicó quien actuó en el chileno en El Bolzón Escribiente y Las Nieves Cantinero.

"Cuando a uno le va bien las ganas siguen, entonces a uno le dan más ganas de seguir en esto y buscar lo que se está buscando que es llegar a Rancagua. Si se dan las cosas, se quiere estar más arriba", agregó en relación a su auspiciosa temporada.

Además, Giagnoni Caro comentó lo que hará en la Temporada Grande: "Para esta temporada tenemos dos colleras, una de potros y una de caballos, una la correrá mi padre con Iván Carvajal y otra yo, aún no sabemos quién va a correr cual, pero tenemos esas dos".

Finalmente, el miembro del Club Chacabuco indicó que "los agradecimientos son para la familia, que apoya siempre. El rodeo es de sacrificio, sin apoyo no se puede. A mi papá, mamá, hermanos. Al petisero, gracias a quien tenemos los caballos en buen estado e Iván Carvajal, que se preocupa de hacer todo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital