CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los primos Caroca festejaron en la Serie Caballito de Palo de El Convento

Los primos Caroca festejaron en la Serie Caballito de Palo de El Convento
(Foto: Fernando de la Fuente)
La collera de Valparaíso se impuso en la entretenida jornada realizada en el Clasificatorio Norte.

Los primos Agustín y Joaquín Caroca (Asociación Valparaíso) conquistaron la Serie Promocional Caballito de Palo del Clasificatorio Zona Norte organizado por la Asociación Litoral Central en la Medialuna El Convento.

Los Caroca fueron ganadores de la entretenida jornada luego que montando a Agallado e Inachero sumaron 25 puntos buenos (13+12).

Agustín Caroca comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento, estaba un poco nervioso, estuvo entretenido. Fue divertido compartir con los otros niños. Estoy contento, feliz y emocionado por haber llegado a Rancagua".

"Me acompaña mi papá, mi tío, mi mamá y todo el corral Sara Rosa", agregó.

En tanto, Joaquín Caroca expresó: "Estoy muy feliz, estuvo entretenido. Me siento muy bien por llegar a Rancagua. Estoy con mi papá, mi abuelo y el Corral Sara Rosa".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

El segundo lugar lo obtuvieron Juan Sarkovic y Facundo Mallea (Asociaciones Santiago Oriente y Santiago Sur) en Qué Diablo y Carreteado con 24 (11+13). Terceros quedaron Clemente Vargas y Dominga González (Asociación Litoral Central) en Recluso y Habano con 22 (11+11). El cuarto lugar fue para José Agustín Barros y Manuel Barros (Asociación Talagante) en Arrabalero y Esponja con 21 (10+11). Quintos terminaron Benjamín Ugalde y Vicente Ugalde (Asociación Santiago Oriente) en Galeonero y Trigal con 20 (8+12).

En tanto, la organización de la Serie Caballito de Palo hizo una positiva evaluación. Bárbara Morales expresó: "Hago un balance súper positivo porque ha costado mucho desarrollar y que sea un orden perfecto de principio a fin. Poder hacer parte a todos los niños de la familia corralera no es fácil. Trabajamos con niños. Los que pierden quedan con sentimientos, los que ganan quedan contentos. Se agradece el compromiso de las asociaciones que decidieron venir a participar y especialmente el de la asociación organizadora, Litoral Central, y de su presidente Cristóbal Santolaya".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

En tanto, Paulina Ulloa dijo: "Agradecemos a los papás por el compromiso y las ganas de que sus hijos vengan a participar. Su esfuerzo no es menor, porque se preocupan desde el sombrero hasta el último detalle del caballo. Eso se aprecia, porque ellos están con los niños apoyándolos y ayudando a que esto no muera. Esto es para la familia completa".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital