CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Diego e Ignacio López triunfaron en una exitosa Serie Caballitos de Palo en Contulmo

Diego e Ignacio López triunfaron en una exitosa Serie Caballitos de Palo en Contulmo
Foto: Al Aguaite, información corralera.
Alvaro Chávez, director de la Asociación de Arauco, conversó con CaballoyRodeo.cl.

Los pequeños hermanos Diego e Ignacio López triunfaron en la Serie Caballitos de Palo que se desarrolló el último fin de semana en el Rodeo Provincial del Club Contulmo, de la Asociación de Arauco.

Los López se impusieron con 22 puntos buenos montando a Taconazo y Taconeo, dejando en segundo lugar a Fernando y Josefa Mendoza (21 positivos Vinotinto y Revoltosa), y terceros a Emiliano Salazar con Pablo Zambrano (19 unidades en Pobre y Talentoso).

En diálogo con CaballoyRodeo.cl, el director de la asociación Alvaro Chávez, sostuvo: "Fue todo un éxito, tuvimos alrededor de 400 personas cuando se desarrolló, fue antes de la Serie de Campeones. Tuvimos seis parejas en competencia y estaban sus familias. Pudimos atraer a la comunidad a través de esta actividad".

"Hacía tiempo lo veníamos viendo, así que lo planteé en la asamblea, me apoyaron y se realizó. Quiero agradecer a la Ilustre Municipalidad de Contulmo, a través de su alcalde, Carlos Arturo Leal Neira, y a su cuerpo de concejales, que nos aportaron con las medallas. También a un amigo socio del club, Rodolfo Aravena Rebolledo, quien nos ayudó con las copas, así como la ‘patrulla juvenil’, que son unos jóvenes del club, que son Juan Pablo y José Manuel Belmar, Matías y Vicente Navarrete, junto a Felipe Pincheira", añadió.

Además, sostuvo que espera ver a una de sus parejas en el 75° Campeonato Nacional de Rodeo de Rancagua, instancia para la que primero deben pasar por los Clasificatorios".

"Pretendemos hacer un rodeo de la amistad en la Temporada Chica y queremos repetir ahí la instancia. Ahora participaron de todos los clubes de nuestra asociación, pero la idea es darle más organización aún y que se sumen más participantes. El directorio quedó con muy buenas sensaciones", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHILE ES ÚNICO (@chile_es_unico)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital