CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡A cooperar! Sigue el remate de montas para recaudar fondos para el Universitario

¡A cooperar! Sigue el remate de montas para recaudar fondos para el Universitario
La subasta se realizará hasta el próximo 15 de febrero.

Mira el catálogo del remate.

La Rama de Rodeo de la Universidad del Desarrollo (UDD) sigue trabajando con miras al XXXVI Campeonato Nacional Universitario, a realizarse entre el 19 y 21 de abril en la Medialuna de San Clemente, y entre sus actividades tiene en pleno desarrollo un remate de montas con atractivos potros.

Agustín Martínez, director de la Rama, charló con Caballoyrodeo.cl y contó detalles de esta subasta, la cual ha encontrado una buena aceptación en el mundo corralero.

"Hemos tenido un buen recibimiento del remate, ha habido muchas pujas y nos impresionó eso, más de lo que esperábamos porque por lo general es en la última semana donde los viejos se ponen para quedarse con las montas", comentó.

"Le hemos hecho harta promoción, así es que estaban conformes. La idea es que sigan aportando porque las pujas que son de 50 mil pesos se pueden realizar hasta el próximo 15 de febrero a través de la Whatsapp con Alberto Ponce o con Felipe Ponce (+56 9 8505 7164 / +56 9 9746 3021)", añadió.

Con respecto a los potros, Martínez contó que "hay varios bien interesantes como el Fausto, de Los Manantiales de Pelarco; el Oropel, de Juan Carlos Loaiza; el Juncal, que es un potro muy destacado. Está el Chacarero, el Don Tunino, así es que son todos potros de muy buena clase".

Con respecto a los preparativos, el dirigente explicó que "estamos listos con el ganado, y ahora estamos enfocados en conseguir auspiciadores, así es que si alguien está interesado se puede comunicar conmigo al +56 9 5197 6731. Y ahora estamos ya en el arriendo de los sectores que usarán los talabasteros y para la gente que quiera poner stands de empresa. Ya tenemos algunos listos, así es que vamos caminando".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital