CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Zona Sur tuvo una reunión de coordinación con miras al Clasificatorio de Villarrica

La Zona Sur tuvo una reunión de coordinación con miras al Clasificatorio de Villarrica

La Zona Sur se reunió en los últimos días, definiendo a sus premiados de la temporada y ultimando detalles del Clasificatorio a llevarse a cabo en Villarrica, los próximos 23, 24 y 25 de febrero.

El secretario Néstor Ruiz, señaló: "Vimos el tema de los premios, de las medallas que todos los años compramos y que se entregan en Clasificatorio. También la premiación a los mejores de la temporada como mejor dirigente, a la trayectoria, mejor ganadero, mejor deportista, mejor artesano, reconocimiento especial también a un dirigente, al mejor medio discusión y al mejor arreglador".

"La entrega estamos viendo para que se haga en la inauguración del Clasificatorio, la idea es para que tenga un buen espacio de tiempo, porque si lo hacemos al final, se puede alargar la Serie de Campeones", añadió.

"También conversamos del Caballitos de Palo. Yo voy a recibir hasta el 15 de febrero los participantes, por parte de los presidentes de las asociaciones. Vamos a tener 25 participantes y habrá cinco clasificados a Rancagua", siguió.

En cuanto a detalles del Clasificatorio, señaló: "El recinto está en su mejor forma, está prácticamente nuevo. Se sigue trabajando para que esté perfecto, pero ya está muy bueno, además definimos el valor de las tarjetas en 120.000 pesos".

"Rodrigo Clavel, que es el presidente de la asociación, está trabajando muy bien con su gente. Lo han planificado todo muy bien. Se trabaja con gente de la zona, la Municipalidad y el alcalde, que ha sido un gran aporte", comentó sobre los preparativos.

Finalmente, hizo un balance de la temporada: "Fue muy positiva, tenemos 117 colleras completas para los Clasificatorios y falta una fecha, mientras que en la organización también fue muy buena, por ejemplo, en el Zonal Sur estuvo impecable".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital