CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Lo Pirque recibió el exitoso lanzamiento de la Agenda del Caballo 2024

Lo Pirque recibió el exitoso lanzamiento de la Agenda del Caballo 2024
El evento contó con la presencia de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, que patrocinó este lindo material.
Autor: Test Lanzamiento

Por Felipe Labrín H.

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento de la Agenda del Caballo 2024, patrocinada por la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, la que se realizó en el Restaurant y Centro Ecuestre de Lo Pirque.

En la ocasión los creadores de este lindo y elegante trabajo, Felipe Fariña (ingeniero en marketing, expositor y criador), Camila Francesetti (médico veterinario especialista en biotecnología) y María Jesús Münzenmayer (diseñadora, administradora de redes sociales y amante de los caballos), dieron a conocer su alegría por materializar el esfuerzo de últimos meses.

Fariña nos dijo en CaballoyRodeo.cl: "Estoy muy contento, es el fin de un trabajo que se concretó, pero el inicio de varios proyectos más. Ojalá tenga una buena aceptación en el público, la preventa estuvo fenomenal… La gente se va a encontrar con la belleza del caballo chileno en sus fotografías y la forma de organizar su trabajo".

Por su su parte, Francesetti sostuvo: "Estoy feliz. Conseguimos un producto mejor de lo que esperábamos, esto fue a puro corazón, por el amor que le tenemos al caballo chileno. Estoy muy feliz con el resultado y de tener en las manos la agenda".

En tanto, Münzenmayer: "Vemos plasmado el trabajo que hemos hecho. Logramos tener algo de muy buena calidad. Yo estuve a cargo de las fotografías y son una maravilla, había algunos que no necesitábamos prepararlos mucho, pero hubo otros que nos dieron más trabajo".

Por último, el director de la Federación de Criadores, Marco Antonio Barbosa, señaló: "Estoy sorprendido con el resultado del trabajo que hicieron. Realmente lo recomiendo porque aparte de ser un lindo regalo, está muy ligada al mundo del caballo".

El costo de la agenda es de 30.000 pesos y estará disponible en el Ecommerce de CaballoyRodeo.cl y también del Canal del Caballo, mientras que estará físicamente en las Farmacias Astudillo (de caballos).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital