CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Melipilla se engalana con presentación del Cuadro Verde de Carabineros en Bollenar

Expo Melipilla se engalana con presentación del Cuadro Verde de Carabineros en Bollenar
El programa se desarrollará este jueves 30 de noviembre.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla realizará su Exposición este jueves 30 de noviembre en la localidad de Bollenar, actividad que estará engalanada con la presentación del Cuadro Verde de Carabineros de Chile.  

Cristián Ovalle, presidente de la Asociación de Criadores de Melipilla, contó en detalle lo que está preparado para este evento, en entrevista con CaballoyRodeo.

"Hace rato venimos trabajando para hacer esta exposición, la hemos preparado harto tratando de hacer lo mejor posible y tenemos un buen número de caballos. Esto lo estamos haciendo en conjunto con la Tenencia de Carabineros de Bollenar, por lo que invitamos a participar al Cuadro Verde y tenemos invitados a todos los colegios rurales de la zona para asistir a esta presentación", informó.

"Ya se hizo anteriormente una presentación de perros adiestrados de Carabineros de Chile, hace como un mes, que resultó muy bonita con mucha asistencia de público. Eso nos tiene entusiasmados como asociación para buscar tener público también en la exposición", enfatizó.

El dirigente puntualizó que "esto se hará en una cancha de fútbol que se llama Libertad, que está detrás del retén de Carabineros de Bollenar".

"Para nosotros es muy importante incluir a Carabineros, es una institución que merece el respeto de los chilenos y estamos muy contentos trabajando hoy con ellos, se han portado súper bien", agregó.

Ovalle dijo que, en principio, "estaríamos partiendo a las 8:30 horas con la exposición, jurando las categorías hasta las 11:30 aproximadamente. Entre 12:00 a 13:30 tendremos la presentación del Cuadro Verde, después habrá un cóctel de recepción para los criadores y Carabineros de Chile, para partir tipo 16:00 horas con la jura de los Grandes Premios".

"Va a jurar Guillermo Sánchez, estamos muy contentos porque él ha sido un gran colaborador de la Asociación Melipilla como secretario de pista y hoy lo invitamos a participar con nosotros y creemos que lo hará muy bien en la exposición", recalcó.

"Invitamos a todos para que vengan a presenciar nuestra exposición y al Cuadro Verde en Bollenar", cerró el presidente de la Asociación de Criadores de Melipilla.  

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital