CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Solidaridad huasa: Este jueves cierra el remate a beneficio de Rodrigo Toro Guíñez

Solidaridad huasa: Este jueves cierra el remate a beneficio de Rodrigo Toro Guíñez
La subasta estará activa hasta este 7 de diciembre.

Revisa el catálogo del remate.

Un atractivo remate de montas se está realizando a beneficio del jinete Rodrigo Toro Guíñez, quien luego de accidentarse el pasado 23 de septiembre en un rodeo debe costear una costosa rehabilitación.

Pedro Pablo Durán, compañero de Toro en Asociación Santiago Oriente, es uno de los organizadores de esta subasta que incluye un total de 38 destacados potros, por los cuales es posible realizar pujas de 50 mil pesos a través de los números de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

 "Rodrigo es pemucano, del Club Pemuco, un gran huaso, súper cooperador con su club y allá es súper conocido, y por temas laborales nos vinimos a correr a Santiago Oriente, pero tuvo mala suerte y se accidentó el pasado 23 de septiembre sufrió un accidente que lo tuvo en la UCI por un mes y medio, y ahora ya está avanzando. Viendo esto, le contamos a la familia que en Santiago Oriente estábamos organizando algo para poder ayudarlo porque sabemos lo que esto significa económicamente, y al principio no estaban convencidos, pero hace dos semanas nos dieron el OK. Nos juntamos cuatro personas y empezamos a armar el remate, nos movemos para conseguirnos los potros y la respuesta fue inmediata con la gente de Santiago Oriente. Milton Espinoza nos pasó cinco potros, José Pino nos pasó los potros campeones de Chile y uno más", comentó Durán en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Lo mismo ocurrió en Ñuble, así es que lo organizamos súper rápido gracias al ánimo de la gente por cooperar, y la verdad es que está todo muy interesante", añadió.

Imagen foto_00000001

Sobre el catálogo, Durán contó que "tenemos los potros campeones de Chile, el Fantoche y el Chacarero; el Apache, de don Roberto Standen; el Topeando, de Agua de Los Campos, que fue campeón de Criadores; está el Estruendo II, de Alucarpa, que ya está completo. Hay sangre del Escándalo, del Plebiscito, está el Gallero de Santa Isabel, y también hay un hijo del Ronaldo, y unos potros del Requinto".

"Así es que agradecer a todos los dueños de potro que nos aportaron, porque su respuesta inmediata, entonces estamos súper agradecidos de todos los que nos cooperaron con sus potros", concluyó.

Explicó que las pujas son de 50 mil pesos y que se pueden realizar a los teléfonos +56 9 8505 7164 y +56 9 9746 3021.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital