CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Destacadas visitas llegarán al rodeo para criadores de la Asociación Cardenal Caro

Destacadas visitas llegarán al rodeo para criadores de la Asociación Cardenal Caro
La Medialuna de Marchigüe será sede de este atractivo evento corralero.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cardenal Caro realizará este sábado 11 y domingo 12 de noviembre un atractivo rodeo para criadores en la Medialuna de Marchigüe.  

Oscar Silva, tesorero de la entidad y presidente de la Asociación de Rodeo Cardenal Caro, expresó buenas expectativas para este evento corralero.

"Ya estamos bien encaminados con el tema de la organización. Tuvimos nuestra última reunión para ver los detalles finales. Hasta el martes nos llegaron 24 colleras de afuera y nosotros tenemos 25 cupos disponibles para nuestra asociación. Así que llegamos a un total de 48 a 50 colleras en la primera serie, que es el número ideal que nosotros estábamos viendo para poder tener una buena organización", comentó a CaballoyRodeo.

"Tenemos harto ganado, pero así nos manejamos de mejor manera y vamos dejando lo mejor para cada serie. Habíamos visto que el rodeo de Colchagua había sido muy grande, en nuestra asociación vecina, pero ya estamos tranquilos con el número cerrado de 48 a 50 colleras y después va bajando a medida que van premiando", agregó.

En cuanto a la participación, dijo que "tenemos grandes criaderos de todo Chile, estamos contentos por eso porque acá la gente nos acompaña bastante. De hecho, se está haciendo publicidad en la zona y hay mucho interés por venir a trabajar al rodeo, los talabarteros y gente de viene de otros lados. Así que estamos contentos porque eso habla muy bien de nuestra asociación, de estar haciendo bien las cosas y esperemos que resulte un bonito evento".

"Viene Carimallín, La Espuelita, Claro de Luna, Agua de los Campos y Maquena, Alhambra, Panguilemo II, Loma Suave, entre otros. Así que tenemos grandes criaderos de muchas partes, desde Coquimbo hasta Ñuble. Estamos bastante motivados con este rodeo para criadores", detalló.

El rodeo comenzará el sábado 11, a partir de las 9:00 horas, con la Primera Serie Libre. El delegado será Patricio Silva Cáceres y el jurado, Felipe Ordóñez Saavedra.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital