CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Llanquihue y Palena se trasladan a Puerto Montt para su segundo rodeo de la temporada

Criadores de Llanquihue y Palena se trasladan a Puerto Montt para su segundo rodeo de la temporada
La cita corralera es organizada junto a la Asociación de Rodeo Llanquihue con apoyo de los cinco clubes que componen la entidad.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Llanquihue y Palena realizará este fin de semana su segundo rodeo para criadores de la Temporada 2023-2024.

Luego del efectuado a principios de octubre en Loncotoro, esta vez la cita será en Puerto Montt, organizado junto a la Asociación de Rodeo Llanquihue, con apoyo en materia de ganado de sus cinco clubes: Calbuco, Puerto Montt, Puerto Varas, Maullín y Reloncaví.  

El presidente de la Asociación de Criadores de Llanquihue y Palena, Sergio Morales, comentó a CaballoyRodeo que "el rodeo se hará este sábado y domingo con cinco series y el champion. Junto con eso haremos un vino de honor, tendremos un grupo folclórico y esperamos gente de afuera, criadores de otras asociaciones".

"Está todo funcionando bien, hay buenos animales y esperamos que resulte bien. Nos va a tocar un poquito de lluvia el sábado parece el sábado, pero ya estamos acostumbrados a la lluvia acá en la zona sur", continuó.

Contando más detalles del evento, el dirigente dijo que "será en la medialuna de Puerto Montt, detrás del Estadio Chinquihue. Empezará a eso de las 10 de la mañana el sábado y después de la primera serie haremos el vino de honor. El domingo habrá Movimiento a la Rienda también".

Sergio Morales destacó que "hay que agradecer a los cinco clubes que hay en la Asociación Llanquihue: Calbuco, Puerto Montt, Puerto Varas, Maullín y Reloncaví, que lograron facilitar el ganado para este rodeo".

El delegado de este rodeo para criadores será Julio Del Río y el jurado, Andrés Amor.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital