CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Itata celebró su primer aniversario con ilustres invitados

Asociación de Criadores de Itata celebró su primer aniversario con ilustres invitados
La cena se efectuó el sábado 19 de agosto.

Una grata cena de celebración de su primer año como institución tuvo la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena Provincia del Itata. La actividad se desarrolló el sábado 19 de agosto y para conocer detalles de la cita, CaballoyRodeo conversó con su presidente, Juan Carlos Andrades.

"Estábamos celebrando el primer aniversario de la Asociación, fue algo chiquitito, pero tuvimos algunos invitados, aunque no todos pudieron venir. Estuvo don Roberto Standen, director de la Federación de Criadores; el diputado Felipe Camaño, que se integró a nuestra asociación; firmó el libro ese día, era algo que veníamos conversando desde la exposición y se pudo concretar", comentó.

Andrades detalló que esta actividad "la hicimos en un lugar entre Treguaco y Coelemu, con casi la totalidad de los socios; algunos se ausentaron por temas personales, pero estuvo muy buena, todo muy tranquilo. Entregamos algunos estímulos a los invitados, en una pequeña ceremonia y fue una cena bien agradable y familiar".

"Le dimos un reconocimiento a don Roberto Standen por el apoyo que nos brindó, porque fue un pilar fundamental cuando formamos nuestra asociación. Estaba invitado también el presidente de la Asociación Ñuble, don Alvaro Gatica, que no pudo ir; también le queríamos agradecer porque ellos también nos ayudaron mucho en la gestión para poder presentarnos", agregó.

Imagen foto_00000001

El dirigente añadió que "don Roberto nos entregó un reconocimiento a don Víctor Medina y a mí, por todas las gestiones hechas para formar esta institución" y resumió que "fue una muy bonita jornada, con un ambiente muy familiar y quedamos muy contentos con el resultado de esta cena, porque cumplimos todos los objetivos que teníamos".

Roberto Standen, director de la Federación de Criadores, en declaraciones a RodeoyTradiciones comentó sobre esta nueva oportunidad de estar con los Criadores de Itata, que "siempre es un agrado compartir con ellos, es gente muy esforzada, de secano costero, pero que son una clara demostración y ejemplo de cómo realizar bien las cosas. Esta ha sido una instancia muy bonita, todo muy bien organizado, mucho cariño y gran camaradería. Agradezco de corazón el reconocimiento recibido".

Standen agregó: "Da gusto ver la forma que realizan su trabajo, muy unidos, todos aportan su granito de arena. Es gente muy humilde y ya están trabajando en la organización de su Exposición de Caballos Chilenos, que será abierta y la realizarán en noviembre".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital