CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cautín tuvieron fructífera asamblea de socios

Criadores de Cautín tuvieron fructífera asamblea de socios
La cita incluyó ampliación del directorio y una charla sobre la App Caballo Chileno.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cautín tuvo el martes una fructífera asamblea de socios, instancia que sirvió para aceptar la moción del Directorio de ampliar la mesa dirigencial, y donde además hubo una amena e interesante charla del gerente técnico de la Federación, Gabriel Varela, quien hizo un taller relacionado a la App Caballo Chileno.

Eduardo Rivas, presidente de la Asociación, charló con Caballoyrodeo.cl y contó pormenores de la cita que se dividió en dos partes: una sesión extraordinaria y una sesión ordinaria.

"Partimos con una asamblea extraordinaria con el fin de solicitarle a los socios un cambio de estatutos de manera de ampliar el Directorio, lo que fue aprobado. Posteriormente seguimos con la asamblea general ordinaria que se desarrolló muy bien, con mucha participación de los socios y donde pudimos tratar los temas en tabla", comentó.

"Además de eso, nos pudimos conectar con Gabriel Varela, quien nos hizo una presentación respecto a la aplicación Caballo Chileno de manera que todos los socios que la recibirán con su carnet puedan usar esta herramienta y sacarle el provecho que tiene, algo que fue muy bien recibido por los socios", añadió.

"Pudimos hablar sobre la aparta de ganado, así es que incorporamos esos dos temas", complementó.

El directivo contó que luego de eso se dio paso a las elecciones de Directorio, donde se renovaron los cuatro cargos que cumplían periodo y a su vez se incorporaron dos personas más: Linda Aránguiz y Patricio Urzúa.

"El Directorio quedó compuesto con estas dos personas además de César Hidalgo, Mario Cortés, Patricio Muñoz, Juan Aguirre y Eduardo Rivas, y creo que la próxima semana nos reunimos para definir los cargos de este nueva mesa", contó.

De cara a lo que viene, Rivas adelantó que "estamos organizando una aparta de ganado que estaría realizándose el 9 de septiembre en Villarrica. Estamos afinando aún algunos temas, pero ya tenemos el corral mecano facilitado por Ñuble, y la idea es sumarlo a los festejos de Fiestas Patrias. Quizás está alejado en la fecha, pero sí está en septiembre".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital