CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Valle Santa Cruz y Curicó animan este sábado la gran final de la Liga Corralera

Valle Santa Cruz y Curicó animan este sábado la gran final de la Liga Corralera
La definición del título se disputará en el Estadio La Florida de Talca y será transmitido por streaming.

Las asociaciones Valle Santa Cruz y Curicó disputarán este sábado la gran final de la tradicional Liga Corralera de Fútbol a partir de las 12:00 horas en el Estadio La Florida de Talca, encuentro que será transmitido por streaming.

Felipe Ordóñez, organizador del torneo, contó a Caballoyrodeo.cl: "Está la Final lista. Esperamos  un par de semanas, porque se realizaron las premiaciones de los equipos finalistas, pero ya hay acuerdo entre las dos partes para hacerlo este fin de semana en Talca, en el Estadio La Florida, que es una cancha bien buena. Son los dos equipos que traen más barra, así que esperamos que llegue harta gente a acompañar a los finalistas"

"Tenemos un recibimiento antes del partido, se jugará cerca del mediodía por un tema del arriendo del estadio y será transmitido también en forma online por Claudio Flores. Tendremos relatores, entrega de premios, mejor jugador del partido y tenemos todo listo para que mañana a primera hora se juegue la gran final", agregó.

Respecto a los equipos finalistas, dijo: "Se enfrentan Valle Santa Cruz y Curicó. Valle Santa Cruz venció a Colchagua en la semifinal y Curicó a Bío-Bío por su parte, llegan ambos con hartos goles. Valle Santa Cruz ha marcado 13 y Curicó 11, así que son equipos que prometen un partido ofensivo, de hartos goles y esperamos que salga bonito. Los árbitros están listos y esperamos que salga todo bien".

Finalmente, habló de los premios que se entregarán tras el partido definitorio: "Se entregará un reconocimiento al jugador de la final y para todos los participantes habrá medallas y copas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital