CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Campeones de Chile recibieron sus premios por los títulos en el Rodeo y la Rienda

Campeones de Chile recibieron sus premios por los títulos en el Rodeo y la Rienda
(Foto: Fernando de la Fuente)
Gonzalo Abarca, Cristóbal Cortina, Yeny Troncoso y Luis Gerardo Soto se llevaron sus vehículos desde Derco.

- [FOTOS] Campeones de Chile fueron premiados con autos nuevos en Derco

Por Fernando de la Fuente y Alejandro Alegría Torres.

Los Campeones de Chile de rodeo, Gonzalo Abarca y Cristóbal Cortina, y del Movimiento a la Rienda, Yeny Troncoso y Luis Gerardo Soto, fueron premiados este miércoles por sus títulos conquistados en el 74° Champion de Chile, recibiendo cada uno un vehículo nuevo de parte de la Federación del Rodeo Chileno en las dependencias de la automotora Derco en Quilicura.

Estuvieron en la cita el presidente de Ferochi, Francisco Infante; el director Alfredo Moreno; el gerente deportivo, Gabriel Orphanopoulos; y representantes de Derco.  

Gonzalo Abarca comentó el premio en diálogo con Caballoyrodeo.cl señalando: "Estoy contento por el premio, por el auto y más que nada por el logro. Estamos felices y agradezco a la Federación por este premio, vamos a disfrutarlo".

"Hemos recibido muchas muestras de cariño, la gente se ha hecho sentir y eso se agradece un montón. En las redes sociales también hemos recibido un montón de cariño y le doy las gracias, tanto por mí, mi compañero y el criadero. Estamos felices y todavía nos queda disfrutar bastante todavía. También estamos trabajando para lo que viene esta temporada", agregó.

Mientas que Cristóbal Cortina expresó: "Estoy feliz, agradecido de la Federación y del rodeo, contento por recibir este auto y estamos preparándonos para la nueva temporada. Las celebraciones han estado buenas, siempre son todas importantes, así que estamos muy felices".

Yeny Troncoso también se mostró muy feliz: "Venir a recibir un premio así es emocionante, porque ahora que nos dan la oportunidad de recibir autos de hace algunos años, es muy motivante para todos los participantes. Agradecida de la Federación por este bonito premio".

"Me esfuerzo bastante y este año lo hice así para conseguir este premio. No he celebrado mucho la verdad, pero ahora teniendo el premio en la mano se hará el festejo correspondiente. Ahora estamos viendo fecha para cuándo será el matrimonio", añadió.

En tanto, Luis Gerardo Soto manifestó: "Estamos recibiendo el premio por el campeonato en Rancagua, así que estoy contento. Siempre los premios son bien recibidos. Han estado espectaculares las celebraciones, hemos seguido celebrando y vamos a celebrar hasta abril, hasta que tengamos que defender el título. La gente está muy contenta en mi zona y en otras partes, hemos celebrado como Dios manda".

Finalmente, Francisco Infante, presidente de la Ferochi, comentó la entrega de premios: "Estamos cumpliendo con el compromiso de la Federación de entregar los premios a los Campeones de Chile, creo que siempre es responsabilidad de la Federación llevar esto a cabo y ahora nos tocó a nosotros. Fue una bonita ceremonia, los premiados están todos contentos y nos vamos con la pega hecha para la casa".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital