CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Ñuble premiarán su Cuadro de Honor este sábado

Criadores de Ñuble premiarán su Cuadro de Honor este sábado
Foto: Rodeo y Tradiciones.
El almuerzo se realizará en el Centro de Eventos del Criadero Don Reinerio.

Este sábado 8 de julio la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Ñuble, presidida por Alvaro Gatica, efectuará su almuerzo y premiación del Cuadro de Honor de la Temporada 2022-2023.

La cita será a las 14:00 horas, en el Centro de Eventos del Criadero Don Reinerio, km.12 camino a Coihueco, Sector Las Tijeras.

Se espera una gran asistencia, dada la alta cantidad de socios que posee la Asociación y el entusiasmo que se ha generado con las reuniones que ha sostenido el Directorio con las bases.

De acuerdo con lo informado por el sitio Rodeo y Tradiciones, el martes se realizó la tercera y última reunión, que fue con los criadores de la zona Ñuble Norte, en la Medialuna Monumental de San Carlos.

Al respecto Alvaro Gatica, en declaraciones a dicho medio, comentó: "Estoy muy feliz con el éxito logrado con las reuniones, hubo mucho interés de parte de nuestros socios por participar en ellas, lo que nos da tranquilidad y energías para seguir en nuestra gestión".

"Todas fueron muy interactivas, pudimos informarles lo que se está haciendo, lo que se está programando para la temporada, ante lo cual se mostraron con ganas de apoyar y participar; me agradó escuchar las opiniones de ellos", agregó.

Además, adelantó que "para el mes de octubre tenemos programado un evento lleno de tradiciones, de tres días. Para ello hemos estado en contacto con las autoridades locales, quienes han comprometido su apoyo, como así también del Liceo Agrícola de Chillán. Eso nos permite difundir y mantener vivas nuestras tradiciones".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital