CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Arauco se llevó el premio de Mejor Exposición de la temporada 2022-2023

Arauco se llevó el premio de Mejor Exposición de la temporada 2022-2023
Miguel González junto a José Luis Pinochet.
Recibió el galardón su presidente, Miguel González Villagrán.

Por Antonio Arancio Gálvez, enviado especial a Tunuyán

En la Cena de Premiación del Consejo Superior 2023 de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena se distinguió a la Mejor Exposición de la temporada 2022-2023 y el galardón recayó en la Asociación Arauco con su cita realizada en Carampangue el 16 de diciembre del año pasado.

 En la alocución realizada en la cena, se indicó:  "La realización de un evento ecuestre siempre requiere de un trabajo titánico, de la formación de equipos y desgaste personal en el ambiente laboral y familiar. Enclavada en una zona que hoy esta azotada por una serie de inconvenientes que siempre hace difícil la realización de alguna actividad, pero que a pesar de ello han logrado sacar adelante las diferentes actividades que realizan.

"El premio Mejor Exposición de la Temporada 2022-2023 en esta ocasión para la Exposición organizada por los criadores de la Asociación Arauco exposición realizada en Carampangue", cerró.

Recibió el premio su presidente, Miguel González Villagrán, quien conversó con CaballoyRodeo.cl.

"Para mí y nuestros asociados es una tremenda motivación y motivo de orgullo porque es un nuestra labor dirigencial y todo el empeño de desarrollar actividades en una bastante complicada. Fue una sorpresa y el premio lo recibo con la humildad que corresponde. También hay satisfacción por hacer una buena exposición, que estuvo acompaña de Rodeo Para Criadores y una prueba de Aparta de Ganado", comentó González.

"Arauco siempre ha ido de menos a más; y esta vez hicimos una sociedad con el Club de Rodeo Carampangue, donde se creó un Corral de Aparta. En nuestra Expo tuvimos cerca de 50 exponentes de varias partes del país, nos juró Guillermo Sánchez y se desarrolló en un ambiente de mucha camaradería, que es nuestro sello: Que venga mucha familia, hayan muchos niños y resultó fantástico", añadió.   

La Expo Arauco tuvo como Gran Campeón Macho a Santa Ana Cacharpeado y como la Gran Campeona Hembra a Palahuén II Farandulera.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital