CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pino y Pinto ganaron el Interclubes del Club Litueche y dejaron harta tarea adelantada

Pino y Pinto ganaron el Interclubes del Club Litueche y dejaron harta tarea adelantada
Fueron campeones montando a las yeguas Viñatera y Pintosa con un total de 31 puntos buenos.

Matías Pino y Daniel Pinto ganaron este fin de semana el Rodeo Interclubes en 3 Series que organizó el Club Litueche de la Asociación Cardenal Caro y dejaron harta tarea adelantada en plena Temporada Chica.

Pino y Pinto fueron campeones luego que en los lomos de las yeguas La Revancha Viñatera y Nueva Pintacura Pintosa cosecharon 31 puntos buenos.

Pinto comentó la victoria en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos. Empezamos la temporada de buena forma. Habíamos ido a los Clasificatorios con estas yeguas, después fuimos a Colchagua y salimos segundos con mi compañero, y ahora con este requisito llegamos a 11. Quedamos bien avanzados, en dos rodeos. Ahora vamos a ir a rodeo de un día y luego irán a descansar las yeguas".

"El rodeo partió en la Serie Criadores y estuvo muy bueno, en las otras series estuvo muy bien también, todo el rodeo estuvo espectacular. Los organizadores estuvieron muy bien. El champion estuvo espectacular también, se corrió con toros americanos muy buenos, fue parejo para todos y estuvo peleado hasta el final. Todos los viejos querían ganar y estuvo bien peleada la cosa. Muy buen rodeo", agregó.

Sobre lo que se viene para el corral, dijo: "Ahora correremos un Rodeo de Un Día que hará la asociación, ahí vamos a dar una vueltecita y después vamos a dejar descansar a las yeguas, porque después, en septiembre tenemos harta temporada todavía para juntarles los puntos que faltan, si Dios quiere".

El segundo lugar lo obtuvieron Juan Carlos Blanco Soto y Juan Carlos Blanco Ramos en El Tani Armero y Agrícola El Molino Viejo Julera con 28 de los grandes.

Tercero fue el Criadero El Trocalán con Leonel Reyes y Cristián Escobar en Retrato y Tostaita con 26 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Ernesto Silva y René Bravo en El Villorrio Acampaita y Cullaima Añañuca con 21; Cristóbal Alessandrini y Juan Alberto Carrasco en Laderas del Llanquihue Cofré y Santa Ana de Colchagua Huigán con 21; y César Miranda con José Cantillana en Santo Tomás Chuñuco y Santa Bárbara de Los Guaicos Huipil con 21.

El Sello de Raza lo obtuvo Las Trillas de la Torina Ajiaco, montado por Joel Osorio Acuña.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital