CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Grez se impusieron en el entretenido Provincial del Club Maule-Duao

Los Grez se impusieron en el entretenido Provincial del Club Maule-Duao
(Foto: rodeotalca.cl)
La dupla padre e hijo cosechó el requisito para le collera del Criadero Doña Toña.

Juan Carlos Grez y su hijo Carlos Sebastián Grez se impusieron este fin de semana en el entretenido Rodeo Provincial en 3 Series Especial que organizó el Club Maule-Duao de la Asociación Talca.

Los Grez sumaron el requisito para el Criadero Doña Toña, luego que montando a Buen Patrón y Retorno cosecharon un total de 35 puntos buenos.

El ex tercer campeón de Chile conversó con Caballoyrodeo.cl: "Estuvo bueno, fue un rodeo muy bueno. Se nos presentaron las cosas, tuvimos suerte y ganamos. Logramos un buen puntaje, estuvo bonito".

"Lo bueno es que son caballos relativamente nuevos y sumaron el requisito. Estos caballos son de don Bruno Barberis, del Criadero Doña Toña. Además, feliz por haber ganado con mi hijo, en caballos nuevos, criados aquí, hechos en la casa, estamos felices", agregó.

Sobre lo que se viene para ellos, dijo: "Estos caballos ya no corren hasta la Temporada Grande. Vamos a ver si hay un Rodeo Para Criadores en la asociación, porque tenemos ganas de ir con unos caballos criados míos, del Criadero Canto del Agua".

"Estamos muy contentos y quiero felicitar a los organizadores del rodeo, porque fue muy bueno y competitivo. Incluso el segundo animal se corrió de siete puntos buenos hacia arriba. Estuvo alto. Y así es el rodeo, de repente uno tiene suerte y puede ganar", concluyó.

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Los Maquis con Alfonso Barrientos y Matías Navarro en Atrevío y Berrinche con 32 de los grandes.

Terceros fueron Aldo Contardo y Eugenio Cepeda en La Flor Cura Diablo y Casas Viejas de Santa Corina Insolente con 29 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Claudio Sazo y Francisco Muñoz en Iesa Dulcinea y Los Maquis Desentonao con 27 puntos; el Criadero Encuentro de Yerbas Buenas con Aldo Contardo y Eugenio Cepeda en Iluso e Ilusioná con 25; y el Criadero Palmas de Peñaflor con Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés en Títere y Canciller con 24.

El Sello de Raza lo obtuvo la yegua Palmas de Peñaflor Boliviana, montada por Alfredo Moreno Echeverría.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital