CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santa Elba: "Con harto esfuerzo y sacrificio siempre se logran las cosas"

Santa Elba:
(Foto: Jaime Ramírez)
Juan Adolfo Poblete y su hijo Sebastián obtuvieron el tercer lugar de la Primera Serie Libre B montando a las yeguas Fogata y Horqueta.

El Criadero Santa Elba obtuvo este sábado su paso al 74° Campeonato Nacional de Rodeo en una nueva collera, la de Juan Adolfo Poblete y su hijo Sebastián, quienes montando a las yeguas Fogata y Horqueta obtuvieron el tercer lugar de la Primera Serie Libre A con 19 puntos buenos.

Juan Adolfo comentó el premio que obtuvieron a Caballoyrodeo.cl diciendo: "En realidad estoy feliz porque tuvimos un muy buen desempaño, fue una serie muy dura, partió harto el corte y fue sacrificado al principio. Así que estoy muy feliz por el rendimiento de las yeguas y de lograr correr una vez más caballos nuevos. En mi caso una yegua que es la primera temporada en que la corro ya estará pisando las arenas amarillas, así que estoy feliz por eso".

"Gracias a Dios y a la vida por tener buena salud, lo que ha permitido ir progresando de a poco, paso a paso. Con harto esfuerzo y sacrificio siempre se logran las cosas. Así que le doy gracias a la vida por eso", agregó.

En tanto, Sebastián manifestó: "Estoy muy contento y agradecido en especial de mi amigo Santiago Valenzuela que me ayudó a completar las yeguas por un tema de salud. Les dedico la premiada a él, a mi familia, mi hijo, mi padrino, a mis amigos que estuvieron apoyándome

"Juntamos a la yegüita más viejita con una nueva. La Fogata es una tremenda yegua y yo creo que es la última temporada en que se corre. Así que estamos muy contentos por las yeguas", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital