CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo firmó convenio con Bomberos para apoyar la venta de su SOAP

Federación del Rodeo firmó convenio con Bomberos para apoyar la venta de su SOAP
Fotos: Andrés Piña
El acto se celebró durante este viernes en la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos.

- [LINK] Accede a Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) de Bomberos de Chile

- [FOTOS] La firma del convenio entre la Federación del Rodeo y Bomberos de Chile

La Federación del Rodeo Chileno firmó un convenio con la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile para apoyar la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) a través de la institución.

La cita se celebró este viernes y estuvieron presentes el vicepresidente de Ferochi, Edmundo Hermosilla, el gerente general, Felipe Soto, y el presidente nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field.

"Para la Federación del Rodeo Chileno es un placer ser partícipe de este convenio, que, principalmente, irá en beneficio de una institución tan importante como es Bomberos de Chile, que realiza una gran labor en todo el territorio nacional", señaló Hermosilla durante su discurso, en el cual aportó que "durante décadas hemos tenido un estrecho vínculo con Bomberos, cuya colaboración en eventos deportivos relacionados con nuestra actividad es muy importante".

"La Federación del Rodeo Chileno se compromete a apoyar esta campaña que realiza Bomberos de Chile, solicitando a todos nuestros socios afiliados que obtengan su Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Nuestra organización dispondrá, en todos sus medios de comunicaciones oficiales, un banner con link para que sus socios tengan acceso directo para adquirir este seguro", aportó el directivo.

Imagen foto_00000003

Juan Carlos Field apuntó por su parte que "estoy contento por tener a la Federación del Rodeo Chileno en nuestra casa, me da una doble alegría ya que soy también corralero hace más de 12 años y tener a tan ilustres visitas, al vicepresidente de la Federación y al gerente general, nos alegra mucho y también agradezco la preocupación de los huasos de Chile por los Bomberos en relación a poder cooperar en esta campaña importante del seguro contra terceros".

Field explicó que el seguro puede adquirirse "a través de nuestras redes sociales, la página oficial www.bomberos.cl o www.soapbomberos.cl las personas van a poder sacar un seguro a un buen precio", pero además tendrán la opción de realizar una colaboración voluntaria, de entre 1.000 y 20.000 pesos.

"El precio es competitivo como cualquier seguro, pero adicional a eso al lado habrá un botón que indica la colabarción desde 1.000 a 20.000 pesos. Pueden comprarlo y después van a directamente a la colaboración donde puede poner la persona una cooperación de entre 1.000 y 20.000 pesos para ayudar a la compañía que quieran ayudar".

Imagen foto_00000001

Sobre su relación con el rodeo, Field dijo que "yo corro en los Laborales, llegué a su Campeonato Nacional en San Clemente el 2017, tengo siete caballos que están descansando porque estoy un poco alejado del rodeo en la competencia producto de este cargo que tengo, que me demanda mucho, pero sin duda voy a volver a correr en los próximos años, le tengo mucho cariño a los caballos y al rodeo chileno".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital