CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor llevará sus yeguas Campeonas de Chile al Clasificatorio Zona Norte

Palmas de Peñaflor llevará sus yeguas Campeonas de Chile al Clasificatorio Zona Norte
Bien Pagada y Lunática correrán en El Convento, junto a otras cinco colleras del criadero.

El Criadero Palmas de Peñaflor irá con un potente grupo de colleras para correr el Clasificatorio Zona Norte de El Convento, organizado por la Asociación Litoral Central, incluidas las yeguas actuales Campeonas de Chile, Bien Pagada y Lunática, según contó Alfredo Moreno Echeverría a CaballoyRodeo.  

"Al igual que todos los huasos que nos toca ir este fin de semana a buscar la clasificación, vamos con la esperanza de poder hacerlo de la mejor manera. En nuestro caso llevamos hartas colleras, va mi papá (Alfredo Moreno Charme), va 'Paco' (su hermano Francisco), voy yo y todo el equipo a correr, así que esperamos tener un buen resultado", señaló.

"Con el 'Negro' vamos a llevar las yeguas campeonas también para echarle una carrerita, porque no han corrido casi nada en todo el año. Vamos a ir a disfrutar, creemos que los organizadores han hecho un gran trabajo, se han esforzado mucho y espero que salga un buen rodeo, poder disfrutarlo y ojalá tener un buen desempeño", agregó.

Consultado por cómo se encuentran la Bien Pagada y Lunática, señaló: "Están sanas, han corrido poco, así que están un poquito fuera de su puesta a punto, pero ojalá que puedan estar bien y se les presente la cosa, para que podamos correr un poquito y también puedan irse poniendo".

Palmas de Peñaflor también llevará a El Convento las colleras criadas Taymal y Huasita, de Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés; Títere y Talonera, de Francisco Moreno Echeverría y Fernando Atavales; Talero y Canciller, de Francisco Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés; y Remo y Pintoso, de Alfredo Moreno Echeverría y José Rojas; además de Palmas de Peñaflor Condesa y Cadeguada Espejuela, montadas por Alfredo Moreno Charme y el "Negro" Cortés.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital