CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las Coscojas protagonizó el cuarto toro de la mano de Juan Ignacio Meza y Patricio de la Barra

Las Coscojas protagonizó el cuarto toro de la mano de Juan Ignacio Meza y Patricio de la Barra
(Foto: Fernando de la Fuente)
La collera de la Asociación Aguanegra fue creciendo su nivel durante la Serie Campeones y logró entrar al último animal.

El Criadero Las Coscojas estuvo presente en el cuarto animal de la Serie de Campeones del Clasificatorio Centro de Pelarco en una actuación que tuvo un rendimiento que fue creciendo toro a toro. Así Juan Ignacio Meza y Patricio de la Barra (Asociación Aguanegra) terminaron con 22 puntos buenos montando a El Pancho y Sabático II.

De la Barra dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento la verdad. Es el primer cuarto toro que corro en un Clasificatorio y los caballos siempre fueron de menos a más, así que muy contento, pudimos terminar atajando harto. Faltó quizás un poco más de cabeza en el cuarto, pero muy contento que los caballos hayan terminado así. Feliz por haber llegado a Rancagua. Le doy las gracias a mi compañero, que es realmente extraordinario, y a todo el equipo, que son muchos. A 'Panchito' Cardemil y todos los petiseros. A Sebita, Enzo, el 'Chino', Gonzalo, Adolfito. El equipo grandote".

Además, dedicó la actuación a la familia de Paulo Reyes: "Aprovecho de mandarle un cariño muy apretado a la familia de Paulito Reyes, a la Luz y la Pacita, al Mati, a don Pepe, a César, Antonio y Panchito que por la pérdida de Paulito deben estar muy triste. Les aprovecho de mandar un cariñoso abrazo y mucha fuerza en estos momentos. Paulito era un tremendo huaso y miembro de una familia que realmente vibra con el rodeo".

Sobre lo que se viene en Rancagua, sostuvo: "Juani da mucha confianza, arrea muy bien y da confianza para correr uno. Falta harto tiempo para Rancagua, así que hay que ver cómo llegan allá, pero ojalá se vean igual a como se vieron hoy día".

En tanto, el ex campeón de Chile sostuvo: "Estoy muy contento. Empezamos de a poquito, en cada toro pensamos que íbamos a quedar afuera, así que correr el cuarto toro nos deja felices. Corrimos para pasarla bien, fuimos mejorando y lo pasamos súper bien".

"Pensamos en pasarlo bien no más, ya estamos pagados con esto. Gracias a Dios se nos dieron las cosas. Además, nos queda una collera mixta, así que vamos a tratar de dar lo mejor posible para andar bien", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital