CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Miguel Grossi, delegado en El Convento: Apoyaré en lo necesario para sacar adelante el Clasificatorio

José Miguel Grossi, delegado en El Convento: Apoyaré en lo necesario para sacar adelante el Clasificatorio
El presidente de la Asociación Quillota fue designado para el evento organizado por Litoral Central.

José Miguel Grossi Acha, presidente de la Asociación Quillota y delegado oficial del Clasificatorio Zona Norte, contó a CaballoyRodeo sus sensaciones por esta tarea que cumplirá en el evento a realizarse en la Medialuna de El Convento, los días 17, 18 y 19 de marzo.

"Cuando me informaron me puse bien contento, por la confianza del Cono y de la Federación para ratificarme, porque es una responsabilidad muy importante. Estoy contento por la confianza que me dan y también se podría decir que es un premio a los años que he estado de presidente para poder desempeñar el cargo", expresó.

Grossi señaló que ha estado en permanente contacto con los dirigentes de la Asociación Litoral Central, organizadora del selectivo.

"Desde el momento en que fui confirmado, empezamos las conversaciones. Casi todos los días estamos hablando para llegar allá, que todo funcione bien y darles el apoyo en lo que necesiten para sacar adelante el Clasificatorio", manifestó.

En cuanto al recinto que albergará el evento, dijo que "creo que mañana me daré una vuelta por allá, pero por lo que me han informado y he visto en fotos y videos, va a quedar muy bueno. Litoral Central se la está jugando harto, el recinto está casi nuevo, han hecho cambio de piso, la iluminación por lo que hemos visto es extraordinaria, así que ojalá sigan avanzando y que quede muy bonito para recibir a los viejos".

Finalmente, como mensaje para los corredores, Grossi señaló: "Que ayuden a hacer un buen espectáculo, que cumplan el reglamento, porque cooperando ellos, saliendo todo bien, uno es un aporte y un apoyo para que resulte un lindo espectáculo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital