CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Morales obtuvieron un premio a su gran esfuerzo familiar

Los Morales obtuvieron un premio a su gran esfuerzo familiar
(Foto: Fernando de la Fuente)
La collera padre e hijo obtuvo el segundo lugar de la Serie Yeguas y aseguraron su debut en el Campeonato Nacional de Rodeo.

Rodeo Morales Tejos y su hijo Rodrigo Morales Rodríguez (Asociación Cauquenes) cumplieron este viernes el sueño de todo corralero, un merecido premio a toda una vida de esfuerzo familiar, luego que conquistaron el segundo lugar de la Serie Yeguas del Clasificatorio Centro de Pelarco tras sumar 23 puntos en Santa Estefanía Altanera y Santa Teresa de Longaví La Corralera.

Morales Rodríguez comentó el logro diciendo a Caballoyrodeo.cl: "Tenemos una enorme felicidad, sobre todo mi papá. Contamos con el apoyo de la familia que anda aquí, de los amigos que están apoyando en Cauquenes. Tengo mucha felicidad por mi papá, es la primera vez que vamos a ir a Rancagua y vamos a disfrutar lo que más se pueda".

"Este corral es de harto esfuerzo. Las yeguas son de un amigo don Ramiro Hernández, él galopa su yegua y yo la mía y todo ha sido sacrificio. Este es el futuro de todo y hay que disfrutarlo al máximo, porque no se vive todo el día", agregó.

En tanto, su papá expresó: "No se imaginan la felicidad que tengo con mi hijo. Este logro se lo quiero dedicar a mi hermano que falleció hace poco, a la familia, a mi señora, a mi hija. Nos ha costado mucho, hacemos un tremendo sacrificio, pero estamos felices y vamos a disfrutar esto".

"Llevamos como 25 años en esto, antes habíamos corrido en los 'laborales' y habíamos llegado por allá, pero acá es la primera vez. Le damos las gracias al dueño de las yeguas don Ramiro Hernández, quedan hartos en el tinteros, pero estamos felices", añadió.

Finalmente, manifestó: "Estábamos contentos con estar acá, pero todo corredor quiere estar allá. Si allá las cosas se dan, felices también vamos a estar. De aquí para adelante lo que Dios quiera".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital