CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pedro Espinoza y Arturo Ríos marcaron terreno en Pelarco

Pedro Espinoza y Arturo Ríos marcaron terreno en Pelarco
Ganaron la Serie Yeguas en Revoltosa y Alameda.

Los siempre eficientes Pedro Espinoza y Arturo Ríos marcaron su favoritismo en el Clasificatorio Zona Centro de Pelarco al ganar la Serie Yeguas en Carimallín Revoltosa y Claro de Luna Alameda con 27 de los buenos.

Los jinetes de la Asociación Maipo, que ganaron con carreras de 11, 8 y 8, conversaron con CaballoyRodeo.cl tras la victoria.

Ríos comentó que "nos asignaron esta zona con esta collera de yeguas, no conocíamos la cancha y el lugar es precioso. Es una tremenda felicidad para el equipo completo, el criadero,  nuestras familias y nuestra afición que sigue creciendo. Estamos muy orgullosos".

Espinoza, por su parte, destacó la cantidad de veces que han llegado juntos a Rancagua y la campaña de la Alameda.

"Cuesta mucho sacrificio premiar y veníamos sólo con las yeguas, pero se nos dio todo, las pudimos premiar luego de verse muy bien. Este es el séptimo año que llegamos juntos a Rancagua y eso nos deja muy felices. Ahora lo haremos con dos colleras, los caballos campeones en el sur y estas yeguas. Además la Alameda es la novena vez que llegará a Rancagua y todavía le queda por dar", dijo.

Espinoza y Ríos ganaron con Carimallín la Final de Rodeos Para Criadores 2023 en Lanco en Listo Nomás y Relincho y consiguieron pasajes a Rancagua.

RESULTADOS SERIE YEGUAS, 30 colleras

 1. Pedro Espinoza y Arturo Ríos (Asociación Maipo) en Carimallín Revoltosa y Claro de Luna Alameda con 27 puntos buenos (11+8+8).   

2. Rodrigo Pedro Morales y Rodrigo Nicolás Morales (Asociación Cauquenes) en Santa Estefanía Altanera y Santa Teresa de Longaví La Corralera con 23 (8+6+9).

3. Fernando Rodríguez y Simón Abarca (Asociación Cardenal Caro) en Amancay Nunca Más y Santa Isabel Morena Mía con 21 (7+8+6).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital