CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Astaburuaga y Quezada ganaron en San Lorenzo y todavía tienen la esperanza de completar

Astaburuaga y Quezada ganaron en San Lorenzo y todavía tienen la esperanza de completar
Los jinetes de la Asociación Bío Bío se impusieron en Pura Pinta y Risquero y buscarán la clasificación en la última fecha.

Gonzalo Astaburuaga y José Fernando Quezada se quedaron con los máximos honores en el Rodeo Interclubes de Un Día de San Lorenzo (Asociación Bío Bío) y mantuvieron la esperanza en poder completar y así decir presente en los Clasificatorios.

Astaburuaga y Quezada sumaron 24 de los buenos en Las Ciénagas Pura Pinta y Vendaval de Camelia Risquero, y quedaron con 14 puntos y requisito a la espera de que se dispute la última fecha este fin de semana, dado que debido a los incendios forestales Bío-Bío está entre las Asociaciones que tendrá rodeos válidos por esta temporada este 25 y 26 de febrero.

Gonzalo Astaburuaga conversó con Caballoyrodeo.cl contó sus sensaciones después de esta victoria: "Quedamos felices, pero nos falta un punto para poder completar, así es que quedamos a la expectativa. Los potros quedaron con 14 puntos, y vamos a ver este fin de semana si tenemos suerte", comentó.

"Fue un muy buen rodeo, bastante peleado, siempre las últimas fechas son complicadas, así es que se dio muy entretenido y todo se definió en el cuarto animal, porque habían varias colleras en la pelea", añadió.

"Nosotros tuvimos suerte, porque nos salió un toro bueno, y pudimos hacer dos atajaditas", complementó.

Segundos campeones en San Lorenzo fueron Germán Robles y Gonzalo Ojeda, en Los Varones Regalón y Sofoagro Curioso, con 22; y terceros terminaron José Manuel Sánchez y Sergio Bozo, en Nanguil-Los Robles Doña Alicia y Peleco Arrogante, con 19.

Corrieron el cuarto toro Hermann Sperberg y Ernesto Arredondo, en Lo Gallo Marrasquino y Lo Especial Roto Tacaño, con 17; Javier y Sergio Guzmán en Santa Ana de Pile Chambeca y Reñeco Comediante, con 16; el Criadero El Retoño, con Alvaro Almendras y Manuel Astudillo, en Risueño y Raudal, con 16; el Criadero El Chirio, con Miguel Rodríguez y Sergio Marín, en Damisela y Chirio, con 14; y José Sánchez y Sergio Bozo, en Santa Isabel Chucao y Las Vertientes Discutido, con 8.

El Sello de Raza recayó en Santa Isabel Mundano, montado por Germán Robles.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital