CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Acevedo y Miranda cumplieron el objetivo y completaron en la última fecha

Acevedo y Miranda cumplieron el objetivo y completaron en la última fecha
Fueron campeones del Rodeo Interclubes Especial de Un Día del Club Coinco.

Leandro Acevedo y Elizardo Miranda cumplieron el objetivo y completaron este sábado en la última fecha de la Temporada 2022-2023, luego que se coronaron campeones del Rodeo Interclubes Especial de Un Día del Club Coinco de la Asociación El Libertador.

Acevedo y Miranda, quien estuvo lesionado en gran parte de la temporada y volvió a correr en enero, fueron campeones luego que montando a Lomas de Catentoa Heredero y El Alambique Zaranda sumaron 26 puntos buenos.

Miranda comentó la victoria en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estoy súper contento porque habíamos partido tarde, nos ganamos el champion en Graneros y la semana pasada empatamos el primero en el Club Coltauco, pero nos perdimos el desempate por un punto. Así que ahora, ganar este champion nos deja felices".

"Estoy súper contento por lograr la meta en poco tiempo. Pensar que en la primera semana de enero no teníamos ningún punto, entonces, estamos muy felices. Era la última fecha y nos faltaba un punto, pero se dieron las cosas que se dieron las cosas y nos ganamos el champion", agregó.

Sobre el rodeo, dijo: "Estuvo muy bueno, solamente completamos nosotros".

Finalmente, expresó: "Ahora nos prepararemos para los Clasificatorios, dejaremos descansar un poco a los caballos y trataremos de prepararnos. Allá esperamos hacerlo bien y trataremos que se den las cosas nuevamente".

El segundo lugar lo obtuvieron Mauricio Muñoz y Ramón Díaz en La Pirgua Altanero y Esteros de Cancura Ronca Fuerte con 25 buenos y cuatro más en el desempate.

Terceros fueron Jorge Vidal y Alejandro Osorio en El Mandao Negrita y Aguita Clara Estrategia con 25 de los grandes y sin sumar puntos en el toro extra.

También corrieron el cuarto animal Igal Gaete y Marcelo Fuentes en Don Torre II Vanidosa y Lo Gallo Cenicienta con 24 puntos; Juan Antonio Martínez y Miguel Ugalde en El Ideal Noche Mala y Aguas del Vendaval Estreno con 23; Juan Pablo Yáñez y Eduardo Muñoz en Mocopulli Roto Choro y Las  Callanas Tococo con 21; y Roberto Pino con Marcelo Arce en El Pangal Entonada y Canto del Agua Luna Llena con 20.

El Sello de Raza lo obtuvo Claro de Luna Donante, montado por José Osores.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital