CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Osorno cierra la Temporada Grande con atractivo Primera con Puntos

Osorno cierra la Temporada Grande con atractivo Primera con Puntos
Comenzará este sábado 18 de febrero con la Serie Criaderos.

- [ACTUALIZADO] Listado de Colleras para el Rodeo Primera con Puntos de Osorno

- Revisa el Calendario de Rodeos para el fin de semana del 18 y 19 de febrero

- [PREVIA] Un fin de semana decisivo para muchas colleras se vivirá este 18 y 19 febrero

La Asociación de Rodeo Osorno tendrá un broche de oro a la Temporada Grande 2022-2023 antes de enfocarse completamente en la organización del Clasificatorio de Repechaje Centro Sur y realizará en la última fecha un atractivo Primera con Puntos que recibirá varias colleras en busca de completar.

En la antesala de este gran evento corralero el presidente de la entidad anfitriona, Agustín Ugalde, comentó a CaballoyRodeo.cl que "si hacemos un análisis, fue una buena temporada para Osorno por dos razones. Una, porque hay varias colleras completas y hay dos o tres que están muy cerca y tienen posibilidades en este último rodeo, pero lo que más contentos nos tiene es que tuvimos rodeos de muy buena calidad durante toda la temporada, con buen ganado, bien organizados".

"Los clubes hicieron un muy buen trabajo, hubo rodeos de Excelencia, éste es el cuarto de Primera Categoría que hacemos, además hicimos dos rodeos de Segunda por club y completamos una temporada muy buena", manifestó.

El presidente del Club Maile San Pablo, Ricardo Mohr, quien también forma parte de la organización del rodeo junto a Claudio Ríos, aportó por su parte que "el ganado está listo, llegará este viernes por la tarde lo de las series, el sábado llega lo del domingo. Creo que va a estar bonito, porque vienen hartas colleras, hay 28 para la Serie Criaderos y creo que juntaremos 40 para las Libres, por ahí".

"Vienen todos bravos, a juntar los puntos, porque es la última fecha, así que lo más seguro es que vienen todos medio cargados", indicó.

"Sé que ya llegó gente a la medialuna, hay varios camiones, así que va a estar bonito, esperamos un lindo rodeo. El Champion se empezará a disputar entre las 15:00 y 15:30 horas, porque la medialuna es muy calurosa. Vamos a estar conncetrados cien por ciento en el rodeo, hay mucho movimiento", cerró Mohr.

El rodeo Primera con Puntos de la Asociación Osorno comenzará a las 08:00 horas del sábado 18 de febrero con la Serie Criaderos. El delegado será Pedro Pablo Agurto y el jurado será Claudio Venegas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital