CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Un fin de semana decisivo para muchas colleras se vivirá este 18 y 19 febrero

Un fin de semana decisivo para muchas colleras se vivirá este 18 y 19 febrero
Con 23 rodeos se disputará la que será la última fecha en varias asociaciones.

Este fin de semana, 18 y 19 de febrero, se vivirá la última fecha para gran parte del país corralero en esta Temporada 2022-2023. Las excepciones serán Ñuble, Arauco, Bío Bío, Río Bío Bío, Concepción y Malleco, quienes tendrán una fecha más el 25 y 26, debido a la catástrofe por los incendios forestales que obligó a suspender sus rodeos.

Se disputarán 23 competencias corraleras como el Interasociaciones del Club Buena Esperanza (Asociación Atacama), que se correrá en la Medialuna Hacienda Buena Esperanza desde las 9:00 horas de este sábado con la Serie Criaderos.

El Club Huintil (Asociación Choapa) tendrá un Provincial Series Libres en la Medialuna El Cardón de Los Vilos, que largará a las 9:00 horas con la Primera Libre; mismo horario, pero con Serie Criaderos, en que partirá el Provincial Especial Series Libres del Club Paihuén (Asociación Petorca), en la medialuna local.

El Club "Manuel Rodríguez" de Cartagena (Asociación Valparaíso) organizó un Provincial 3 series Especial en la Medialuna Valle de Acuyo, que comenzará a las 10:00 horas con la Primera Libre; mientras que la Asociación Los Andes efectuará un Provincial Series Libres en la Medialuna de Rinconada, desde las 9:00 con la Primera Libre.

En la Medialuna Santa Filomena se disputará este sábado un Provincial Especial de Un Día del Club Chicureo (Asociación Santiago), iniciando a las 9:00 horas con la Primera Libre; y en la Medialuna Las Callanas, el Club Lo Espejo Poniente (Asociación Santiago Poniente) tendrá un Provincial 3 Series Especial, a partir de las 12:00 con la Primera Libre.

La Asociación O'Higgins armó un Provincial 3 Series en la Medialuna de Graneros, que se correrá desde las 10:30 horas con la Primera Libre; en tanto que el Club Coinco (Asociación El Libertador) efectuará un Interclubes Especial de Un Día en la Medialuna de San Vicente de Tagua Tagua, el sábado, a contar de las 8:00 con la Primera Libre.

También serán rodeos de Un Día el Provincial del Club Santa Cruz (Asociación Valle Santa Cruz), programado para el domingo desde las 8:00 horas con la Primera Libre; y el Provincial del Club Sagrada Familia (Asociación Aguanegra), que se correrá en la Medialuna de Los Niches a partir de las 9:00 del sábado con la Primera Libre.

Siguiendo con ese tipo de rodeos, el Provincial de Un Día del Club Sauzal (Asociación Cauquenes) se disputará en el recinto local, a contar de las 8:00 horas del sábado con la Primera Libre; y el Provincial de Un Día del Club Don Francisco de Quillón será ese mismo día en la Medialuna El Membrillo, desde las 9:00 con la Primera Libre.

El Club San Lorenzo (Asociación Bío Bío) realizará el sábado un Interclubes de Un Día en la Medialuna Socabío, cuyo inicio será a las 8:00 horas del sábado con la Primera Libre; el Club Cañete (Asociación Arauco) hará un Provincial 3 Series en la Medialuna Villa Boldo, a contar de las 9:30 con Serie Criaderos; mientras que el Club Concepción (Asociación Concepción) llevará adelante un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna de Cabrero, el domingo, a partir de las 9:00 con la Primera Libre.

El Club Lumaco (Asociación Malleco) tiene organizado un Interclubes de Un Día en la Medialuna de Curacautín para el sábado, empezando a las 8:30 horas con Criaderos; y el Club Melipeuco (Asociación Cautín) se trasladará a la Medialuna de Pitrufquén donde se correrá un Provincial de Un Día, largando a las 8:30 con la Primera Libre.

El Club Lanco (Asociación Valdivia) será anfitrión en su medialuna de un Provincial de Un Día, que comenzará a las 8:00 horas del sábado, con la Primera Libre; igual horario para el inicio del Primera con Puntos Limitado a 25 Colleras de la Asociación Osorno, que largará a las 8:00 con Serie Criaderos.

La Asociación Lago Llanquihue efectuará un Provincial Series Libres en la Medialuna de Frutillar desde las 9:30 horas con la Primera Libre; el Club Valle Simpson (Asociación Aysén) tendrá en su recinto un Provincial Especial de Un Día, el sábado a partir de las 8:30 con la Primera Libre; y el Club Laguna Blanca (Asociación Magallanes) realizará un Provincial Series Libres en la Medialuna de Villa Tehuelches, que largará a las 9:00 también con la Primera Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital