CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gastón Salazar: Agradecemos a todas las asociaciones y a nuestras bases por estos premios

Gastón Salazar: Agradecemos a todas las asociaciones y a nuestras bases por estos premios
Foto: Fernando de la Fuente.
El presidente de la Comisión Rodeo de la Federación de Criadores se mostró orgulloso de entregar los automóviles a los Campeones de la Final.

Gastón Salazar, director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y presidente de la Comisión Rodeo, comentó la premiación al Criadero Carimallín, Campeón de la Final de Rodeos Para Criadores 2023, que tuvo la presencia de Arturo Ríos y Pedro Espinoza, acompañados por sus familiares y equipo.

"Fue muy bonita. Por mi parte es un orgullo, ya es segundo año que me toca entregar estos premios como director a cargo de la Comisión Rodeo. Agradecemos en primer lugar a todas las asociaciones y a nuestras bases, porque este premio se logra con el aporte de cada tarjeta en los rodeos de criadores, así que todos contribuimos a tener un bonito premio, que son dos automóviles para los Campeones de la Final de Rodeos Para Criadores", señaló.

"Nuevamente felicito al Criadero Carimallín, a don Arturo y a Pedro, fue muy merecido como siempre. Es segunda vez que se coronaron en la Final de Rodeos Para Criadores, así que estoy muy contento por ellos. Esta ceremonia es muy linda, vinieron además con sus familias, Pedro con sus niños y lo agradecemos, porque es algo que caracteriza a todos los criadores. Estos rodeos son distintos a los normales, son más familiares y con más camaradería. Estoy contento y satisfecho por haber terminado este ciclo", añadió.

Resaltó que el espíritu familiar de los Criadores "se sigue cumpliendo y continuará así mientras a los que nos gustan los caballos sigamos cultivando eso".

Consultado por si ya están pensando en la próxima Final de Criadores, respondió: "Por supuesto, hay algunos interesados, pero hay que materializar las cosas para dar nombres. Hay que ir paso a paso y de manera ordenada para que las cosas salgan bien, pero lo importante es que hay interés, entonces aseguramos que el próximo año habrá una Final de tan buen nivel como ha sido siempre".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital