CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talca comenzó la venta de entradas para el Clasificatorio de Pelarco

Asociación Talca comenzó la venta de entradas para el Clasificatorio de Pelarco
El evento se realizará entre el 10 y el 12 de marzo.

La Asociación Talca comenzó con bastante éxito la venta de abonos para el Clasificatorio Zona Centro de Pelarco, a realizarse entre el 10 y el 12 de marzo en la Medialuna "Bonifacio Correa Echeñique".

Eugenio Cepeda, presidente de la asociación, conversó con Caballoyrodeo.cl, y comentó el proceso de venta, y los diversos trabajos que están realizando en paralelo en el recinto.

"Comenzamos a vender las entradas para la Tribuna Norte y para la Tribuna Sur, y estamos viendo el tema de las Tribuna Cancha, que aún no se comienzan a vender, y por suerte hemos tenido harto entusiasmo entre la gente. Creo que nos quedan como 80 abonos, así es que vamos avanzando tanto en la venta de entradas como en las diversas tareas que tenemos. Ahora mismo vengo saliendo de la medialuna", comentó el dirigente.

"Los abonos por los tres días para las tribunas valen 120 mil pesos, y las galerías sur y norte están a 60 mil por los tres días. La tribuna cancha aún estamos viéndolo, y la venta se realiza directamente con la secretaría de la Asociación Talca porque el tema de las ticketeras nos agregaba un costo a nosotros o nuestros socios", añadió.

En relación al recinto, Cepeda contó que "la Municipalidad está arreglando el recinto, haciendo baños nuevos, el picadero está listo, y el paragua está avanzando. Lo importante también es que vamos a poner mallas para que las personas tengan mucha sombra".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital