CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cardenal Caro se prepara para un competitivo Primera con Puntos en Marchigüe

Cardenal Caro se prepara para un competitivo Primera con Puntos en Marchigüe
El evento contará con gran número de colleras.

La Asociación Cardenal Caro espera con altas expectativas el rodeo Primera con Puntos que desarrollará este fin de semana en la Medialuna de Marchigüe, hasta donde se trasladarán grandes colleras que prometen mucha competitividad en las quinchas.

"Estamos con todo avanzado, tenemos todo listo. El ganado llegó el miércoles a la zona y el viernes ya se traslada al recinto. Tenemos 310 toros aproximadamente para la organización de nuestro Primera con Puntos. La idea es hacer un buen evento. Llegan 250 el viernes para la organización de las series y lo del Champion llega el sábado", adelantó el presidente de la asociación dueña de casa, Oscar Silva, en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Tenemos un rodeo bien grande para ser un Primera con Puntos, porque hay 23 colleras que tienen puntos más las 15 de la asociación y tenemos ocho invitaciones que se realizaron. Será un rodeo de 30 colleras en Criaderos, Caballos, Yeguas y 40 en las Libres, aproximadamente", apuntó el dirigente.

Además, comentó que "salió publicado el listado y la gente está bastante expectante. Acá en nuestra zona por suerte el rodeo es muy asistido aún, todos los fines de semana tenemos alrededor de 800 personas y esperamos que el público nos siga acompañando. Será un rodeo un poco a la antigua, con baile y bien entretenido en la Medialuna de Marchigüe, que cumple con todas las condiciones".

"Se está trabajando en equipo, tuvimos reunión el martes y los clubes están súper motivados en poder llevar a cabo un bonito evento. Creo que vamos a contar con el apoyo del público. Ojalá nos acompañe la organización y el ganado, que siempre es lo más importante", continuó Silva.

Para cerrar, hizo una invitación a los espectadores: "Tenemos una entrada de 3.000 pesos general, es bien asequible. Nos interesa que el público pueda disfrutar de estos corredores de nivel nacional, de Campeonato de Chile. Todos conocen la Medialuna de Marchigüe, que está en la ruta a Pichilemu. Tenemos todo definido y estamos a la espera del gran día para cumplir con este rodeo Primera con Puntos".

El Primera con Puntos de Cardenal Caro tiene programado su inicio a las 08:30 horas del sábado 14 de enero con la Serie Criaderos. El delegado será Julio César López y el jurado será Sergio Salinas.

Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital