CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cautín puso a la venta los abonos para el Clasificatorio Sur

Asociación Cautín puso a la venta los abonos para el Clasificatorio Sur
Están disponibles a través de la plataforma Ticketplus.

- Ingresa al sitio de Ticketplus.

La Asociación de Rodeo Chileno Cautín trabaja con intensidad en tener todo listo de cara al Clasificatorio Sur que realizará los días 3, 4 y 5 de marzo en Villarrica y para eso ya puso a la venta los abonos.

"Vamos bien avanzados, así que vamos a estar listos mucho antes de lo presupuestado", anticipó el presidente de los anfitriones, Rodrigo Clavel, en conversación con CaballoyRodeo.cl.

El dirigente explicó que la venta de estos boletos se realiza a través de la plataforma Ticketplus, donde se encuentran disponibles ingresos para Galería y Tribuna.

"Ya se lanzó el tema de la venta de entradas. Esto comenzó el 3 de enero, estamos trabajando en este momento la preventa con la empresa Ticketplus y vendemos los abonos", declaró el dirigente.

"Toda esta preventa, de abonos, será por la ticketera, después la venta del día a día se realizará una semana antes del Clasificatorio, allá mismo, en un punto en el pueblo de Villarrica, además de boleterías que estarán en el recinto de la medialuna", anticipó.

"La gente ha estado bien interesada, se han vendido hartas entradas, así que creo que en el período en que está activa la venta hemos vendido un número de entradas que nos deja muy conformes. En el Clasificatorio que organizó Cautín en Pucón a esta fecha iba un poco más lento, pero ahora parece que hay más interés, me imagino que es porque se trata de Villarrica, una bonita zona y la gente intenta hacer con tiempo sus compras de entradas, eso nos tiene bien confomes", destacó Clavel.

Finalmente, dijo que "invito a toda la familia corralera, a las personas que son amantes del deporte, del rodeo, de lo criollo, a que compren con anticipación sus entradas para que no estén a última hora, atrasados o con problemas para adquirirlas. Al mundo corralero entero lo invitamos a disfrutar de esta fiesta que será muy bonita".

Los abonos de Galería tienen un valor de 35.000 pesos por los tres días, mientras que la Tribuna Numerada está al precio de 70.000 pesos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital