CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Caballo Chileno tendrá importante presencia en la Expo Paine 2023

El Caballo Chileno tendrá importante presencia en la Expo Paine 2023
El evento se realizará del 13 al 15 de enero.

Las actividades que el Centro del Caballo de Emiliano Ruiz y el Canal del Caballo habían programado para la Feria del Caballo Raza Chilena, se desarrollarán dentro de la Expo Paine 2023, fijada para los días 13, 14 y 15 de enero en el Estadio Tricolor Municipal de Paine.

Emiliano Ruiz explicó que "en un principio intentamos organizarla en Lonquén, en el Centro del Caballo, pero lamentablemente por temas de pandemia y tiempo no pudimos hacerla ahí, pero sí la vamos a realizar dentro de la Expo Paine, junto con todo el equipo municipal, encabezado por su alcalde Rodrigo Contreras, el concejal Esteban Calderón y todo el grupo de concejales y profesionales que está trabajando para esto".

"La Expo Paine se realizará entre el 13 y 15 de enero, y ahí vamos a estar presentes como Centro del Caballo y el Canal del Caballo también, con nuestro amigo Ricardo Contreras. Vamos a estar participando y dando un aporte al Caballo Chileno, la Raza y mostrando a la comunidad de qué se trata nuestra actividad y aportando un granito de arena en lo que se refiere a las tradiciones y sobre todo al cariño que le tenemos a nuestro caballo", continuó.

"Esto va a ser en pleno Paine, en el centro, en el Estadio Tricolor. Es una exposición gigante con artesanía, folclor, gastronomía, pura chilenidad en ese fin de semana. Son dos o tres cuadras del centro de Paine que se cierran y se desarrolla una actividad muy linda", agregó.

De esta manera, el Caballo Chileno dirá presente en este gran evento, como lo recalcó Ruiz.

"Ahí vamos a estar, así que esperamos que las personas que puedan concurrir lo hagan, porque es una actividad muy linda que a Municipalidad de Paine lo hace con mucho cariño", concluyó.

Revisa más información y el programa completo de la Expo Paine 2023 en este link.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital