CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno invita a charla sobre prácticas seguras en el deporte

Federación del Rodeo Chileno invita a charla sobre prácticas seguras en el deporte
Esta se realizará el miércoles 4 de enero vía videoconferencia.

La Federación del Rodeo Chileno extiende una importante invitación a la charla "Deporte Seguro" dictada por la abogada del Comité Olímpico de Chile Maríaloreto González y que está dirigida a todos los integrantes de entidades que promuevan el deporte corralero para promover su práctica segura.

"La Federación como miembro del Comité Olímpico adhiere a todas las actividades propias de las organizaciones deportivas, como por ejemplo charlas que tienen que ver con prácticas seguras en el deporte, para lo cual estimó oportuno y necesario que todas la información que contempla la Ley sea conocida por todo tipo de dirigentes, desde presidentes de asociaciones, clubes, comisiones regionales de disciplina y socios", explicó el director de Ferochi Ives Richasse.

Agregó que "la idea es que escuchen a una abogada experta en la materia que asesora al Comité Olímpico en lo que se relaciona con estos protocolos que permiten propiciar la práctica segura y así adherir a estas actividades".

"Surge el interés del Directorio para realizar la actividad, porque esta charla ya fue dada a todas las Federaciones del Comité Olímpico de manera presencial y nosotros solicitamos extenderla a nuestros socios", expresó.

"La invitación es extensiva incluso para organizaciones que no necesariamente sean parte de la Federación, pero sí que promuevan el deporte del rodeo, como por ejemplo las federaciones que forman parte de la Confederación, y dirigida a todos los invitados. Tenemos capacidad para recibirlos a todos", completó.

La charla será este miércoles 4 de enero desde las 18:00 horas por videoconferencia y para ingresar pueden hacerlo en este enlace.

Se solicita encarecidamente, confirmar su asistencia y nombre de los participantes, hasta el día lunes 02 de enero 2023, a Carolina Barrera Pavez en contacto@ferochi.cl y es importante señalar que esta capacitación es absolutamente gratuita y se enmarca en lo mandatado por la ley 21.197 y el D.S. 22. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital