CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El mensaje navideño de Ignacio Rius: Un saludo muy cordial y fraterno a todo el mundo criador

El mensaje navideño de Ignacio Rius: Un saludo muy cordial y fraterno a todo el mundo criador
Revisa las palabras del presidente de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

En estas fechas tan sensibles como son Navidad, el fin un año e inicio del próximo, quiero enviar un saludo muy especial, muy cordial y fraterno a todo el mundo criador de Caballos de Raza Chilena, a través de las asociaciones, de los socios de las asociaciones; y hacer llegar este saludo a todas aquellas personas que, en los campos, en las ciudades, en todo nuestro territorio, se dedican a cultivar esta pasión que es la Crianza del Caballo Chileno.

También quiero saludar al personal y colaboradores de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y a todas aquellas personas que de alguna u otra manera se involucran en la Crianza. Vaya para todos ellos un saludo muy especial de mi parte y a nombre de la Federación de Criadores.

Estamos terminando un año con bastante trabajo, con muchas cosas que han sucedido, y en lo que a nosotros nos preocupa, hemos tenido avances importantes en la recuperación de nuestras actividades como son Exposiciones, Rodeos Para Criadores, nuestras reuniones de Directorio, Días de Campo, Cabalgatas Familiares y con mucho entusiasmo estamos viendo cómo las Pruebas Funcionales, especialmente la Aparta de Ganado, ya se están desarrollando en varios eventos que se han realizado.

Esperamos que el próximo año podamos ir consolidando estas disciplinas, de manera de hacer de la Morfología y la Funcionalidad del Caballo Chileno algo en conjunto, que nos permita disfrutar más aún de este lindo caballo que tenemos.

También le deseo a todo el mundo criador que el 2023 sea un año muy bueno en compañía de sus seres queridos y que logren cumplir todas sus expectativas. Si Dios quiere nos seguiremos encontrando en los eventos que empezaremos a efectuar en los primeros días de enero.

Ignacio Rius García

Presidente Federación Criadores de Caballos Raza Chilena

Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital