CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Choapa llevará su Exposición a Salamanca

Asociación de Criadores de Choapa llevará su Exposición a Salamanca
El evento se realizará el sábado 7 de enero.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Choapa programó su Exposición para el sábado 7 de enero, la que realizará en la Medialuna de Salamanca.

El presidente de la Asociación Choapa, José Alejandro Huerta, comentó a CaballoyRodeo que "esta vez le corresponde a Salamanca, ya habíamos hecho en Illapel, en Los Vilos, ahora en Salamanca. Sería nuestra segunda exposición abierta, la que está programada para el 7 de enero".

"Estamos bien optimistas en que la actividad salga arriba, hay gente que ya nos ha estado llamando, personas de otras asociaciones que también están interesadas. Incluso hay gente nueva que se quiere incorporar para poder participar, así que está tomando vuelo", agregó.

Huerta contó que están preparando tener otros atractivos para el programa del evento.

"Esperamos tener una linda exposición, que la queremos complementar con una muestra de Hipoterapia, para demostrar las bondades y la docilidad del Caballo Chileno en estas actividades. Además, estamos evaluando si realizamos una muestra o una competencia de Aparta de Ganado, pero tenemos que planificar varias cosas aún para definirlo".

"Lo medular es la exposición y hasta acá vamos bien encaminados. Tenemos plazo hasta el 3 de enero para inscribir los ejemplares que van a participar y ahí estaríamos cerrando el catálogo", añadió.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse al correo criadores.choapa@gmail.com.  

La Asociación de Criadores Choapa cuenta con el actual Gran Campeón Macho Nacional, Quebrada de Angostura Don Orlando, propiedad de la familia Carmona.

"Tenemos la participación de Quebrada de Angostura. Vamos a hablar con Sebastián Carmona para ver si está la posibilidad de llevar al Campeón Nacional, de manera que la gente lo conozca y vea que tenemos el actual ejemplar más lindo de Chile. Estamos contentos y orgullosos y esperemos que esta actividad salga muy bien", cerró José Alejandro Huerta.

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital