Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
AÑOS20
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ferochi invita a participar en licitación de transmisión del Campeonato Nacional de Rodeo 2023

La Federación del Rodeo Chileno abrió un proceso de postulación.

Imagen foto_00000002

El 74° Campeonato Nacional de Rodeo está fijado desde el 13 al 16 de abril de 2023 en la Medialuna Monumental de Rancagua y esta semana la Federación el Rodeo Chileno (Ferochi) abrió la licitación para obtener los derechos de transmisión de televisión y vía streaming de video de esta versión del Champion de Chile. 

Felipe Soto Alvarez, gerente general de Ferochi, explicó a CaballoyRodeo.cl que "la Federación del Rodeo Chileno quiere invitar a todas aquellas empresas, personas naturales e instituciones a participar en la licitación privada que se realizará de acuerdo a las bases que se elaboraron para la transmisión del nuestro Campeonato Nacional de Rodeo en abril venidero".

"Este año la Federación del Rodeo Chileno quiere invitar a todos quienes deseen participar a ser parte de esta bonita y gran experiencia deportiva, y del desafío comunicacional de llevar a los aficionados de todo el país en tiempo real todos los detalles de nuestro mayor evento", añadió.

Quienes deseen postular pueden pedir las bases de licitación al correo electrónico fsoto@ferochi.cl 

Soto indicó que existe un calendario de trabajo para escoger la mejor opción en la licitación y es el siguiente:

 - 13 de diciembre, publicación del lanzamiento de la licitación privada por el medio oficial electrónico de la Federación del Rodeo Chileno www.caballoyrodeo.cl

- 14 al 21 de diciembre, período de postulación y consultas de los oferentes.

- 22 de diciembre al 02 de enero, período de evaluación y solicitud de información anexa a los oferentes.

- 04 de enero 2023, adjudicación de la licitación.

Soto recordó que "como es de público conocimiento, nuestra Federación organiza una liga deportiva en la que se desarrollan más de 500 rodeos a lo largo y ancho de Chile en la cual, quienes cumplan los requisitos y puntajes, pueden participar de los selectivos (clasificatorios) los cuales habilitan a los premiados en ellos a ser parte de nuestro 74° Campeonato Nacional. Como siempre nuestro mayor evento deportivo se lleva a cabo en el mes de abril de cada año y reúne a cientos de competidores, miles de asistentes y miles de telespectadores".

"Esperamos que quienes se dedican al mundo de las comunicaciones audiovisuales tomen este gran desafío para esta versión 2023 del Campeonato Nacional de Rodeo y se pueda construir en el futuro una relación del más alto nivel tecnológico y periodístico", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital