CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Linares animará el fin de semana con Exposición y Rodeo para Criadores

Asociación Linares animará el fin de semana con Exposición y Rodeo para Criadores
La acción comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo en Longaví.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Linares realizará una Exposición y un Rodeo para Criadores durante este fin de semana, en la Medialuna de Longaví, que se encuentra en óptimas condiciones para acoger el evento, según contó el tesorero, Gabriel Kaid.

"Está todo listo. Se trabaja harto, pero está todo coordinado. Para la Exposición del viernes hay alrededor de 30 caballos inscritos, así que estamos bien con eso. El rodeo será el sábado y domingo, hay más de 20 colleras de afuera y alrededor de 30 dentro de la Asociación Linares", indicó en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

El dirigente explicó que "cuando uno trabaja en esto y realiza este tipo de actividades, la idea es que resulte todo bien, que resulte bonito y los presentadores traigan ejemplares realmente como es el Caballo Chileno".

"El recinto de Longaví es bastante amplio, es bien cómodo y tiene bastante sombra, entonces se puede trabajar tranquilo y la gente que va a mirar podrá estar cómodamente sentada resguardándose del sol, no habrá problemas", anticipó.

También comentó que para las jornadas estará disponible "un casino que es bastante bueno, que es de un socio del Club Longaví, donde hemos hecho otras actividades. Para este rodeo también hicimos un remate de montas y nos ayudaron muchos socios y criadores. Ahora estamos enfocados de lleno en la Exposición y en el rodeo".

"Este rodeo es de amistad, entre amigos, y uno espera eso, que resulte todo bien y de la mejor manera posible", finalizó.

El jurado de la Exposición será Nicolás Peña, mientras que para el rodeo, que arrancará desde las 08:00 horas del sábado con la Primera Serie Libre, tendrán como delegado a Jorge Hernández y el jurado será Francisco Asenjo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital