CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Los Radales se hizo fuerte en casa de la mano de los hermanos Ulloa

Criadero Los Radales se hizo fuerte en casa de la mano de los hermanos Ulloa
Volvieron a correr juntos y fueron campeones con 34 puntos buenos.

El Criadero Los Radales se hizo fuerte en casa este fin de semana y de la mano de los hermanos Héctor y Javier Ulloa, quienes volvieron a correr juntos, fueron campeones del Rodeo Provincial en Series de Sexo que organizó el Club Chonchi de la Asociación Chiloé.

Los hermanos Ulloa fueron campeones montando a Erre Quince y Relámpago con un total de 34 puntos buenos.

Héctor Ulloa comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy contento porque volví a correr los caballos criados de mi papá, corrí con mi hermano. Esos caballos se corren de hace poquito, tienen tres rodeos no más, así que estamos felices".

"Estos caballos quedaron con siete puntos, se habían corrido en dos rodeos antes y este fue su tercero. Así que estoy contento, aparte que hartos años que no corríamos juntos, así que tiene otro gustito. Además, mi hermano terminó tercero, así que tiene otro gustito, y éramos locales, se aprovechó", puntualizó.

Sobre el rodeo, dijo: "El rodeo estuvo bueno, con buen ganado para la zona, porque acá es complicado el ganado, cuesta hacer rodeo".

Finalmente, expresó: "Esos caballos los vamos a seguir corriendo a medida que podamos, si hay rodeo con serie de criadores lo vamos a correr, sin apuro. Si se puede bien, sino de a poquito no más, más tranquilos"

El segundo lugar lo obtuvieron Daniel Marín y Mario Alvarez en Tres R Faraón y Las Callanas Ordenanza con 27 puntos buenos.

También corrieron el cuarto animal Miguel y Camilo Bravo en La Cumbre Chi Chi y Pampa Larga – Putrahuan Choroico con 21 puntos; Fernando Ritter y Juan Carlos Díaz en Chocoli Ultimo Trago y Pumanzano Qué Tení con 18; y el Criadero Santa Mónica con Claudio Paredes y Juan Carlos Ojeda en Capricho y Don Facundo con 18.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital