CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Curicó preparan evento con Exposición y otros atractivos para la familia

Criadores de Curicó preparan evento con Exposición y otros atractivos para la familia
Se realizará el viernes 9 de diciembre en el recinto de la Medialuna de Curicó.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Curicó tienen un programa muy atractivo para el viernes 9 de diciembre, que incluirá su Exposición, una demostración de Barrilete y una competencia de Pruebas de Campo a lo Amazona.

El presidente de la Asociación, Jesús Pons, habló con CaballoyRodeo sobre estas actividades que se realizarán en el recinto de la Medialuna de Curicó.

"La idea como Asociación de Criadores y como Federación, es darle mayor participación a la comunidad y sobre todo en familia. Para eso, logramos tener una reunión con el alcalde, quien nos recibió cordialmente, le presentamos esta idea y la aceptó rápidamente, tuvo muy buena llegada", comentó.

"Queremos traer a la familia y la mayor gente posible para que vaya conociendo más sobre las diversas funciones de nuestro caballo", continuó.

"Como Asociación hemos tratado de sacar un poco de la medialuna las exposiciones, pero en este caso por las actividades que habrá ocuparemos la medialuna, porque el recinto se presta para hacer todas estas actividades", agregó.

Detallando los atractivos del evento, el dirigente dijo que "vamos a partir con la Exposición y después durante la mañana vamos a tener una demostración de Barrilete. En eso nos va a cooperar Santiago Gómez con su escuadra, con niños que van a participar en esta muestra. Luego, por la tarde, tendremos una competencia de Pruebas de Campo a lo Amazona".

"Partiremos a las 9:00, 9:30 horas y dependiendo de la cantidad de ejemplares participantes, vamos a ir ordenando los horarios, ya que la idea es que la gente que esté participando también vaya a esas otras actividades y si es necesario haremos una pausa en la exposición para que todos puedan estar en la muestra de Barrilete y en la competencia de Pruebas de Campo a lo Amazona", añadió.

Jesús Pons también dio indicaciones para los interesados en participar en la Expo Curicó.

"Ojalá se inscriban lo antes posible para ir armando el catálogo. Los interesados pueden inscribirse en el correo asociaciondecriadorescurico@gmail.com. El valor es de 15.000 pesos por ejemplar; 12.000 si son más de dos ejemplares", señaló.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital