CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Melipilla trabaja en el Repechaje Centro-Norte: "Esperamos que todo salga bien"

Melipilla trabaja en el Repechaje Centro-Norte:
En la asociación se encuentran preparando el recinto y todas las comisiones funcionando para realizar un gran rodeo.

La Asociación Melipilla se encuentra trabajando con esmero para realizar un excelente Clasificatorio Repechaje Centro-Norte entre el 31 de marzo y el 2 de abril en la Medialuna de Chocalán, para eso están todas las comisiones funcionando, una gran parte del ganado está reservado y se está comenzando a refaccionar algunos sectores del recinto.

Manuel José Barros, presidente de la entidad, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos trabajando bien, tenemos las comisiones funcionando, tenemos una buena parte del ganado reservado y listo, y ahora estamos haciendo las mejoras de los estacionamientos y consiguiendo los permisos, avanzando en todo eso".

Respecto a las ayudas que anunció la Federación del Rodeo Chileno sobre el aumento del ganado y la autonomía en la negociación de la transmisión por streaming, expresó: "Estoy feliz, son dos cosas que son indispensables. No había ninguna asociación del norte o del centro-norte que quisiera adjudicarse el Repechaje, costó un montón que lo tomarán. Yo conversé con mi gente y decidimos hacerlo. Con estos incentivos creo que van a haber muchas asociaciones dispuestas a hacerlo. Facilita mucho el aumento de ganado, mejora mucho".

Sobre los avances que se están realizando, dijo: "En la medialuna estamos trabajando, nos queda bastante tiempo, así que espero que salga bien, pero estamos haciendo los cierres y hay harta pega en el cuento. Tenemos que hacer algunas mejoras en la periferia del recinto y a la medialuna hay que ponerla un poco más al día no más, pero la medialuna es muy buena y es un recinto bien equipado, tanto los baños o el casino".

"Faltan cuatro o cinco meses y estamos pensando una pila de sorpresas, hay que esperar que las vayamos desarrollando bien para ir contando de qué se tratan. Pero queremos que haya mucha actividad con la comunidad", añadió.

Finalmente, contó: "Tenemos hartas ganas de ir avanzando, de que todos trabajemos y de que vaya saliendo todo como lo tenemos pensando. Tenemos un equipo muy bueno de dirigentes, así que esperamos que salga todo bien".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital