CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor prepara presentación para el regreso de la Fisur

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor prepara presentación para el regreso de la Fisur
El espectáculo se realizará este sábado desde las 15:30 horas.

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor será uno de los principales atractivos en el regreso de la Fisur 2022, tradicional feria del sector silvoagropecuario que vive su edición número 96 desde este jueves 17 hasta el 20 de noviembre, en un evento que se desarrolla en el recinto SAGO.

"Nos presentamos el sábado a las 15:30 horas en la Feria Fisur, en la Elipse Central del recinto SAGO. Nos invitó la organización a este evento y estamos muy contentos de estar en el sur haciendo el espectáculo", comentó el director de la escuadra, Alfredo Moreno Echeverría, en conversación con CaballoyRodeo.cl.

El también director de la Federación del Rodeo Chileno agregó que "esperamos que la gente de Osorno y sus alrededores pueda ir a acompañarnos y de esa manera llegue más gente a mirar lo que son nuestras tradiciones y nuestra actividad como huasos".

"Estamos agradecidos, contentos. Vamos a hacer nuestro espectáculo, a mostrar las tradiciones, nuestros bailes, el caballo, el huaso y esperamos que tal como ha ocurrido en la vez anterior que estuvimos en la SAGO y en otros lugares del sur sea un éxito y la gente se vaya muy contenta", agregó.

"Las veces que hemos estado en el sur, al igual que en todos lados, pero ahí hemos tenido menos oportunidades de presentarnos, ha sido un gran éxito y esperamos que en esta ocasión sea de la misma forma", estimó.

Finalmente, el Campeón Nacional de Rodeo sostuvo que "creo que SAGO, la gente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, hizo un tremendo trabajo para poder tener una linda feria después de todo lo que cuesta volver después de la pandemia y de tanto tiempo sin poder hacerlo, así que es un orgullo poder ser parte de ello y ojalá que todos podamos acompañarlos y gozar de aquellas cosas que tanto nos gustan y representan tanto lo que es el sur de Chile".

Revisa el programa oficial de la Fisur en este link.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital