CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sepúlveda y Vargas triunfaron en el Provincial del Club Talca y aseguraron el requisito

Sepúlveda y Vargas triunfaron en el Provincial del Club Talca y aseguraron el requisito
(Foto: Claudio Flores Imagen)
Fueron campeones con 35 puntos buenos en las yeguas Doña Vale y Carmelita.

Matías Sepúlveda y Juan Ignacio Vargas consiguieron este fin de semana un importante triunfo en el Rodeo Provincial en 3 Series del Club Talca de la Asociación Talca Oriente y aseguraron la cosecha del anhelado requisito.

Sepúlveda y Vargas fueron campeones montando a las yeguas Millalonco Doña Vale y Reserva del Jutre Carmelita con 35 puntos buenos, pareja que juntaron por primera vez este rodeo.

Vargas contó detalles de la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estoy contento, las yeguas se portaron muy bien y estamos felices de sumar los primeros siete puntos con las yeguas. Estamos empezando la temporada, es el primer rodeo que corren las yeguas juntas y se nos dio al tiro el requisito".

"Este es el primer rodeo de las yeguas juntas. La Doña Vale tenía su otra compañera, pero tuvo una pequeña lesión y la tuvimos que apartar, así que la juntamos con esta yegua nueva que es criada por el jefe y se vio muy bien", agregó.

Respecto al rodeo, dijo: "Estuvo bueno. Bueno el ganado y buenas las colleras, muy competitivas. Se nos dio todo a nosotros".

Sobre lo que se viene para el corral, sostuvo: "Esta semana vamos al Rodeo Para Criadores, no vamos a correr a las yeguas, pero sí otros caballos que son criollos".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Ronquido con Juan Pozo y Juan Esteban Pozo en Esperanza y Don Seba con 32 de los buenos.

Tercero fue el Criadero Palmas de Peñaflor con Francisco Moreno y Juan Fernando Atavales en Pinturita y Talonera con 31 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Principio con José Manuel Pozo y Pablo Quera en Candidato y Compromiso con 30 puntos; el Criadero Palmas de Peñaflor con Alfredo Moreno y José Rojas en Remesa y Belinda con 29; y José Manuel Pozo y Pablo Quera en Principio Pantruca y Ampurdan Quesería con 22.

El Sello de Raza lo obtuvo Chufquén Discretito, montado por Enzo Castagnini.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital