Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Llanquihue y Palena continuará este miércoles con su programa "Educación para los Criadores"

Autor: Héctor Parraguirre Jara
La charla dictada por el doctor Benjamín Uberti se realizará a las 20:00 horas.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Llanquihue y Palena continuará este miércoles 28 de septiembre con su programa "Educación para los Criadores", según informó el tesorero de la entidad, Rodolfo Morales a CaballoyRodeo.

"Este miércoles 28 a las 20:00 hrs tendremos nuestra tercera reunión, parte del ciclo de charlas de educación continua organizado por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena Llanquihue y Palena y el equipo de docentes del área de equinos de la Universidad Austral de Chile, a través de la plataforma virtual Zoom", señaló.

En esta ocasión el tema a tratar será ¿Cómo prevenir la laminitis en el caballo chileno?, dictado por el doctor Benjamín Uberti.

Morales apuntó que "la laminitis es una patología bastante importante que afecta los cascos de los caballos y que dada la frecuencia con la cual se puede presentar sumado a que puede traer graves consecuencias sobre ellos resulta un tema bastante relevante de tratar y que sin lugar a dudas será provechoso para quienes logren asistir".

"Queremos dejar invitados a los criadores, pero también a toda persona que guste aprender un poco más sobre el caballo. Recalcamos, al igual que en instancias anteriores y futuras, que estas charlas son gratuitas y que la participación de la mayor cantidad de asistentes siempre es bien recibida sobre todo para la sección de preguntas", agregó.

Las inscripciones para recibir el link de la reunión por Zoom son con Rodolfo Morales por medio del correo electrónico asociaciónLLyP@gmail.com.

Imagen foto_00000015

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital